Jump to content

Leticia en infrarojo


Estorki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente no conozco mucho de este tipo de fotografía, pero el resultado parece interesante, si bien había visto paisajes nunca había visto un retrato con esta técnica, es otro mundo!

Saludos

 

Entiendo que ese otro mundo te gusta!

Pues bien ese es el objetivo asi que me apunto un like ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo como un experimento y sobre experimentos no hay nada escrito, vamos que cada uno puede experimentar con lo que quiera. En ese aspecto me parece interesante. A partir de ahi sinceramente no le veo ningún interés ni mucho recorrido, ojo que esto es una valoración personal ya que tampoco se el porque de todo esto. Tanto en paisaje como en retrato, yo no dejo de verlo como un procesado extraño que siendo honesto he de decir que no me atrae en absoluto. Pero repito, tan solo solo es mi opinión, mi manera de entender la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INteresante resultado que se hace más auún, teniendo en cuenta que tiene poco tratamiento.

 

SDAludos.

Lo bueno del IR es que te deja las pieles de porcelana sin necesidad de photosop... Era una mujer bella pero esa suabidad es debida a la técnica.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo como un experimento y sobre experimentos no hay nada escrito, vamos que cada uno puede experimentar con lo que quiera. En ese aspecto me parece interesante. A partir de ahi sinceramente no le veo ningún interés ni mucho recorrido, ojo que esto es una valoración personal ya que tampoco se el porque de todo esto. Tanto en paisaje como en retrato, yo no dejo de verlo como un procesado extraño que siendo honesto he de decir que no me atrae en absoluto. Pero repito, tan solo solo es mi opinión, mi manera de entender la fotografía.

 

Muchas gracias por tu opinión, la aprecio de sobremanera.

 

Esto como bien dices creo que es un poco cuestión de gustos y otro poco también la manera de entender la fotografía. Mi madre que no entiende un pimiento de fotografía no entiende como puedo andar haciendo fotos asi... con lo bienn que quedan en color. No puedo estar más que de acuerdo que en color quedan muy bien.

 

Pero personalmente es una modalidad que me interesa, y que estoy agusto obteniendo mejor o peores resultados. Esta fotografía dista mucho de lo que es un buen retrato IR con el encanto que puede llegar a tener una toma bien preparada. Aun y todo me gusta el resultado. Es cierto que se pierden matices de color... en el BN tambien se pierden. Esta se podría convertir a BN... pero se mantendrían las características del IR que personalmente me gustan. Mientras escrbia esta linea se me ha ocurrido convertirla a BN y ver que os parece ahora. Perdon por la calidad de la conversión, está directamente hecha sobre el .jpg aunque le he dado un poco más de contraste.

 

 

 

3gwp.jpg

 

 

 

De nuevo muchas gracias por tu opinión sincera de que no te gusta, lo valoro.

Saludos.

Editado por Estorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato me parece precioso pero me gustaría verlo en un procesado más normal creo que la modelo Ganaría mucho más , es mi opinión .

 

Curioso.....pero mejor en color no?

 

Gracias por pasar.

Es probable... la modelo ganaría unos cunatos mucos años más y sería más estandar.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original cuanto menos... Aunque estoy con danny, como experimento bien, pero el efecto infrarrojo llama demasiado la atención cuando en mi opinión debería centrarse en lo que retratas, no el efecto. También curioso lo de la piel, hubiera jurado que te habías pasado con el procesado :D

 

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión, la aprecio de sobremanera.

 

Esto como bien dices creo que es un poco cuestión de gustos y otro poco también la manera de entender la fotografía. Mi madre que no entiende un pimiento de fotografía no entiende como puedo andar haciendo fotos asi... con lo bienn que quedan en color. No puedo estar más que de acuerdo que en color quedan muy bien.

 

Pero personalmente es una modalidad que me interesa, y que estoy agusto obteniendo mejor o peores resultados. Esta fotografía dista mucho de lo que es un buen retrato IR con el encanto que puede llegar a tener una toma bien preparada. Aun y todo me gusta el resultado. Es cierto que se pierden matices de color... en el BN tambien se pierden. Esta se podría convertir a BN... pero se mantendrían las características del IR que personalmente me gustan. Mientras escrbia esta linea se me ha ocurrido convertirla a BN y ver que os parece ahora. Perdon por la calidad de la conversión, está directamente hecha sobre el .jpg aunque le he dado un poco más de contraste.

 

 

 

3gwp.jpg

 

 

 

De nuevo muchas gracias por tu opinión sincera de que no te gusta, lo valoro.

Saludos.

 

Así en B&N yo la veo mucho mejor. Más que no gustarme en IR, es que no le veo muchas posibilidades, no al menos las posibilidades de competir con un retrato normal. Ojo que es una opinión personal como te dije, tampoco es que haya visto muchas fotografías en IR ni se si hay mucho mercado de esto, me gustaría ver una al máximo nivel que se le pueda sacar al asunto y quizá así cambie de opinión. También he de decirte que si a ti te gusta contra eso no hay nada que decir, si disfrutas con ellas eso es lo realmente importante. Pienso que uno tiene que hacer las fotografías para si mismo, tus fotos han de hablar de ti y si esto es con lo que te defines adelante. Cuando te paguen por fotografiar y actúes bajo encargo haz lo que te pidan, el resto del tiempo haz lo que te guste realmente. Ahi ni yo ni nadie debería hacerte cambiar de opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...