Estorki Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas,Quería compartir con vosotros el siguiente retrato a ver que os parece. Leticia #08 por Estorki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Realmente no conozco mucho de este tipo de fotografía, pero el resultado parece interesante, si bien había visto paisajes nunca había visto un retrato con esta técnica, es otro mundo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Original forma de tratamiento en el retrato, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Realmente no conozco mucho de este tipo de fotografía, pero el resultado parece interesante, si bien había visto paisajes nunca había visto un retrato con esta técnica, es otro mundo! Saludos Entiendo que ese otro mundo te gusta! Pues bien ese es el objetivo asi que me apunto un like Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Original forma de tratamiento en el retrato, me gusta. En realidad apenas lleva tratamiento la imagen, tono, niveles y ya. Viene prácticamente así de serie en la cámara infraroja. Me alegra que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Estorki No le has hecho inversión de canales?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo lo veo como un experimento y sobre experimentos no hay nada escrito, vamos que cada uno puede experimentar con lo que quiera. En ese aspecto me parece interesante. A partir de ahi sinceramente no le veo ningún interés ni mucho recorrido, ojo que esto es una valoración personal ya que tampoco se el porque de todo esto. Tanto en paisaje como en retrato, yo no dejo de verlo como un procesado extraño que siendo honesto he de decir que no me atrae en absoluto. Pero repito, tan solo solo es mi opinión, mi manera de entender la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El retrato me parece precioso pero me gustaría verlo en un procesado más normal creo que la modelo Ganaría mucho más , es mi opinión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Curioso.....pero mejor en color no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Estorki No le has hecho inversión de canales?? Hola zzrtdi, No, para retrato no suelo hacer inversión de canales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 INteresante resultado que se hace más auún, teniendo en cuenta que tiene poco tratamiento. SDAludos. Lo bueno del IR es que te deja las pieles de porcelana sin necesidad de photosop... Era una mujer bella pero esa suabidad es debida a la técnica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Yo lo veo como un experimento y sobre experimentos no hay nada escrito, vamos que cada uno puede experimentar con lo que quiera. En ese aspecto me parece interesante. A partir de ahi sinceramente no le veo ningún interés ni mucho recorrido, ojo que esto es una valoración personal ya que tampoco se el porque de todo esto. Tanto en paisaje como en retrato, yo no dejo de verlo como un procesado extraño que siendo honesto he de decir que no me atrae en absoluto. Pero repito, tan solo solo es mi opinión, mi manera de entender la fotografía. Muchas gracias por tu opinión, la aprecio de sobremanera. Esto como bien dices creo que es un poco cuestión de gustos y otro poco también la manera de entender la fotografía. Mi madre que no entiende un pimiento de fotografía no entiende como puedo andar haciendo fotos asi... con lo bienn que quedan en color. No puedo estar más que de acuerdo que en color quedan muy bien. Pero personalmente es una modalidad que me interesa, y que estoy agusto obteniendo mejor o peores resultados. Esta fotografía dista mucho de lo que es un buen retrato IR con el encanto que puede llegar a tener una toma bien preparada. Aun y todo me gusta el resultado. Es cierto que se pierden matices de color... en el BN tambien se pierden. Esta se podría convertir a BN... pero se mantendrían las características del IR que personalmente me gustan. Mientras escrbia esta linea se me ha ocurrido convertirla a BN y ver que os parece ahora. Perdon por la calidad de la conversión, está directamente hecha sobre el .jpg aunque le he dado un poco más de contraste. De nuevo muchas gracias por tu opinión sincera de que no te gusta, lo valoro. Saludos. Editado 15 de Enero de 2014 por Estorki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El retrato me parece precioso pero me gustaría verlo en un procesado más normal creo que la modelo Ganaría mucho más , es mi opinión . Curioso.....pero mejor en color no? Gracias por pasar. Es probable... la modelo ganaría unos cunatos mucos años más y sería más estandar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Original cuanto menos... Aunque estoy con danny, como experimento bien, pero el efecto infrarrojo llama demasiado la atención cuando en mi opinión debería centrarse en lo que retratas, no el efecto. También curioso lo de la piel, hubiera jurado que te habías pasado con el procesado Saludos! Editado 15 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias por tu opinión, la aprecio de sobremanera. Esto como bien dices creo que es un poco cuestión de gustos y otro poco también la manera de entender la fotografía. Mi madre que no entiende un pimiento de fotografía no entiende como puedo andar haciendo fotos asi... con lo bienn que quedan en color. No puedo estar más que de acuerdo que en color quedan muy bien. Pero personalmente es una modalidad que me interesa, y que estoy agusto obteniendo mejor o peores resultados. Esta fotografía dista mucho de lo que es un buen retrato IR con el encanto que puede llegar a tener una toma bien preparada. Aun y todo me gusta el resultado. Es cierto que se pierden matices de color... en el BN tambien se pierden. Esta se podría convertir a BN... pero se mantendrían las características del IR que personalmente me gustan. Mientras escrbia esta linea se me ha ocurrido convertirla a BN y ver que os parece ahora. Perdon por la calidad de la conversión, está directamente hecha sobre el .jpg aunque le he dado un poco más de contraste. De nuevo muchas gracias por tu opinión sincera de que no te gusta, lo valoro. Saludos. Así en B&N yo la veo mucho mejor. Más que no gustarme en IR, es que no le veo muchas posibilidades, no al menos las posibilidades de competir con un retrato normal. Ojo que es una opinión personal como te dije, tampoco es que haya visto muchas fotografías en IR ni se si hay mucho mercado de esto, me gustaría ver una al máximo nivel que se le pueda sacar al asunto y quizá así cambie de opinión. También he de decirte que si a ti te gusta contra eso no hay nada que decir, si disfrutas con ellas eso es lo realmente importante. Pienso que uno tiene que hacer las fotografías para si mismo, tus fotos han de hablar de ti y si esto es con lo que te defines adelante. Cuando te paguen por fotografiar y actúes bajo encargo haz lo que te pidan, el resto del tiempo haz lo que te guste realmente. Ahi ni yo ni nadie debería hacerte cambiar de opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas