Bolney Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Tome esta foto hace alrededor de unos 3 años, y aún sigue siendo mi favorita. A ver que os parece. Saludos Camera: NIKON D40 Focal Length: 38mm Shutter Speed: 1/200 secs Aperture: f/5 ISO/Film: 400 Editado 13 de Enero de 2014 por Bolney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues creo que tienes buenos motivos para que sea tu foto favorita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erijo45 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas noches. La toma me encanta, aunque me quedo con ganas de saber más... Quiero decir, hubiera sido a mi parecer un complemento ideal de esta foto otras dos tomas del mísmo sujeto que me acabaran de contar la historia relativa a este/a joven y su monopatín. Pero lo dicho; me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una vez estaba leyendo una nota a un fotógrafo muy reconocido, no recuerdo quien, pero me llamo la atención que decía que el se conformaba con tener 30 fotos buenas en toda su vida, y habia hecho miles! cada tanto hacemos uno que parece insuperable, y no se , tal ves lo sea, pero por eso vale la pena hacer fotos, todos tenemos nuestra favorita, te felicito por la tuya! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fur li Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 ,,,sana envidia compañero!!! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Molesta un poco la línea de la pared que justo coincide con el personaje. Me falta por la derecha de la toma, la veo algo descompensada. No sé si es por la compresión al subirla, pero se la ve rara, como si fuera un recorte (tiendo a pensar que es cosa de la compresión y que seguro que el original es mejor)... Coincido. El elemento principal y su skate estan en el sitio mas potente de la imagen y todo el espacio negativo q se ha dejado detrás no es suficiente para compensarla, pesa poco.De toma la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buenas noches. La toma me encanta, aunque me quedo con ganas de saber más... Quiero decir, hubiera sido a mi parecer un complemento ideal de esta foto otras dos tomas del mísmo sujeto que me acabaran de contar la historia relativa a este/a joven y su monopatín. Pero lo dicho; me encanta. Un saludo Aquí la tienes..XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Molesta un poco la línea de la pared que justo coincide con el personaje. Me falta por la derecha de la toma, la veo algo descompensada. No sé si es por la compresión al subirla, pero se la ve rara, como si fuera un recorte (tiendo a pensar que es cosa de la compresión y que seguro que el original es mejor)... Ahora no veo otra cosa que la línea... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues creo que tienes buenos motivos para que sea tu foto favorita... No te falta razón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Efectivamente no es para menos, tienes una foto con un control de la luz excepcional y si además vemos la otra con la sombra del protagonista pues perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias por todos vuestros comentarios, se agradecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Esa linea tiene fácil arreglo, es una pijada. Es una toma genial colega, y la segunda otro tanto o quizas mejor. Me gustaría ver toda la serie, si teienes flickr pásame la dirección que quiero recrearme, son una delicia, me gustaría hacer fotos así. Enhorabuena. Saludo Tan solo tengo esas dos tomas, el otro dia me abrí un 500xp. Te dejo el link. http://500px.com/bolneyferez Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 :1ok: Estaría bien que las subieras a tamaño mayor, que no se tuviera que hacer clic sobre la imagen para verla mejor. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas