Jump to content

Hechizo de ojos


miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo la atención sus ojos, hipnotizaban a la cámara.

 

11896921706_61fd72d9a5_b.jpg
 
 
Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,soy muy novato en esto de la fotografia,llevo meses siguiendo el foro

aun no he subido una foto,tampoco comento...pero esta foto

me encanta...

yo no entiendo de blanco y negro,de procesado, de lightroom de contraste de na de na

pero llevo cinco minutos mirando la foto....sera la expresion de la niña

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, veo una preciosa foto, pero creo que le falta algo ma de trabajo.  alguna sombra pronunciada, alguna

iluminacion, y un viñetado.

te dejo una opinion, si te molesta avisa y la quito.

saludos

 Gracias por tus comentarios fitted, te agradezco que hayas pasado, no me molesta tu opinión al contrario me gusta que las aportéis, veo la foto que has puesto esta mas trabajada, me gusta tiene algunos contrastes mas pronunciados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,soy muy novato en esto de la fotografia,llevo meses siguiendo el foro

aun no he subido una foto,tampoco comento...pero esta foto

me encanta...

yo no entiendo de blanco y negro,de procesado, de lightroom de contraste de na de na

pero llevo cinco minutos mirando la foto....sera la expresion de la niña

felicidades

 

Gracias por tus comentarios, te los agradezco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa como al compañero Daniel, sigo el foro diariamente, pero debido a mi poca experiencia creo que no puedo aportar mucho en cuanto a aspectos técnicos y no me animo a comentar las publicaciones, cosa que no está bien.

Sin embargo esta foto me ha hecho cambiar de parecer y he tenido la necesidad de comentarla porque realmente me encanta. Desde mis ojos inexpertos veo una toma increíble. Me gusta la chica, la expresión, el procesado y la composición. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena apuesta, pero le falta a esta fotografía, el plano debe ser mas cerrado para resaltar esos ojos, como lo comentaron anteriormente le falta un poco mas en el procesado.  La modelo es muy bella. 

 

Me pasa como al compañero Daniel, sigo el foro diariamente, pero debido a mi poca experiencia creo que no puedo aportar mucho en cuanto a aspectos técnicos y no me animo a comentar las publicaciones, cosa que no está bien.

Sin embargo esta foto me ha hecho cambiar de parecer y he tenido la necesidad de comentarla porque realmente me encanta. Desde mis ojos inexpertos veo una toma increíble. Me gusta la chica, la expresión, el procesado y la composición. Enhorabuena.

 

Fotaza, Me gusta mas con el viñeteado de fitted.

 

Que ojos!!!

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco, he procesado nuevamente la foto en un primer plano para darle mas protagonismo a los ojos.

 

11951516423_df9ca1c6d1_b.jpg
Ojos por miguelarranzgaliano, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto compañero me gusta tanto como estaba al principio como en esta última con el plano cerrado, tiene unos ojos que no puedes dejar de mirarlos.

Saludos

 

Verdaderamente unos ojos hipnotizadores... muy buen retrato. felicidades.

 

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero, esa mirada es hipnotizadora y el virado muy acertado ya veo que os dio juego ese Barrio de Santa Cruz el otro día....

 

Saludos.

Gracias por pasar y dejar tus comentarios, te los agradezco

 

Saludos

 

 

Buena toma, Miguel de la chica de los ojos hipnotizadores.

Las dos me gustan y únicamente suavizaría la sombra lineal de la nariz y tal vez también la de la parte derecha de la foto (sombra del pelo en la cara).

 

Abrazos y hasta la próxima.

 

Buenos días Antonio, gracias por tus comentarios, la verdad que era una chica con unos ojos bellisimos, mirare el procesado y le daré esos retoques que me comentas, vete preparando la cámara para la próxima.

 

Abrazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotón! Me encanta.

 

Poco que añadir a lo que te han comentado. La chica tienes unos ojos impresionantes y tu has sabido mostrar esa magia que desprenden.

 

Me gusta la expresión y los ojos, tal vez hubiera desenfocado más el fondo para enfatizar más la modelo, por su vestuario y escenario creo que le vendría mejor un procesado más agresivo......

 

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...