oscar_duke Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 buenas. he estado buscnado por el foro y no vi nada sobre esto, por eso me decidi a preguntar. con que programa haceis las panoramicas y como se hace para que queden bien? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenas. he estado buscnado por el foro y no vi nada sobre esto, por eso me decidi a preguntar. con que programa haceis las panoramicas y como se hace para que queden bien? un saludo Estoy seguro de que habrá gente en este foro que sepa de este tema mucho más que yo y probablemente existan post que expliquen como hacer este tipo de tomas. Por si te vale de algo te voy a contar mi método muy brevemente. Primero, elijo el lugar que me parezca adecuado, para empezar lo mejor un paisaje Segundo, hago una prueba enfocando de derecha a izquierda con una focal no muy angular para evitar deformaciones posteriores y decido cuantas tomas voy a necesitar solapando generesamente una toma con la anterior. Yo suelo dejar en 30mm mi 17-55. Tercero, pongo la cámara en modo manual y busco la exposición media para todas las tomas. Una vez decidia cual es la combinación adecuada la fijo y hago las fotos. Cuarto, yo uso Photoshop CS3, en el menú archivo, Automatizar elijo la última opción, Photomerge. Elijo los archivos a usar y la composición Interactiva. Luego puedes modificar la posición y ajustarlo como quieras. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Yo utilizo autopano Pro, algunos por aqui utilizan PTGui, para mi es mejor autopano. Espero que te sirva de ayuda. Yo pongo el autofoco en manual para que no varie el enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 ando mirando en el photoshop 7, que es el que tengo, y no me sale esa opcion. probare a descargarme el cs3, aunq no se si tendra el codigo de registro apra poder usarlo. el autopano lo bajare a ver q tal sale. gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 ando mirando en el photoshop 7, que es el que tengo, y no me sale esa opcion. probare a descargarme el cs3, aunq no se si tendra el codigo de registro apra poder usarlo. el autopano lo bajare a ver q tal sale. gracias por todo Creo que el photoshop 7 no tiene la opción de photomerge, CS2 y CS3 sí la tiene. Desde la página de Adobe creo que te puedes bajar el Photoshop CS4 en demo durante 30 días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.