Jump to content

Happy birthday


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay que complicado es esto de la iluminacion...bueno yo sigo haciendo pruebas...espero que os guste

 

11933464135_f261d031d3_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que expresiones! parece que ha sido un feliz cumpleaños! Me llama la atención ver una foto así hecha por ti, muy distinta a lo de siempre jaja

Saludos

Gracias Chau bueno el cumpleaños es esta semana, estamos de preparativos...jeje.

Distinta? por? tan mal esta la iluminacion?? jeje, necesito unas clases ya!!!

Saludines Chau

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya era hora. jajaja.  a mi la composicion me gusta mucho.  quizas alguna sombra suavecilla le vendria bien.

y un poquito mas de aire por arriba, para coger el sombrero entero.

los niños como siempre, y mi hija que esta sentada en mis brazos, dice que le gustan. jajaja

un abrazo Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chau bueno el cumpleaños es esta semana, estamos de preparaciones...jeje.

Distinta? por? tan mal esta la iluminacion?? jeje, necesito unas clases ya!!!

Saludines Chau

La veo un poco plana de luz . pero para mi la iluminación de este tipo también es una asignatura pendiente, si estuviese cerca iríamos juntos a tomar clases jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya era hora. jajaja.  a mi la composicion me gusta mucho.  quizas alguna sombra suavecilla le vendria bien.

y un poquito mas de aire por arriba, para coger el sombrero entero.

los niños como siempre, y mi hija que esta sentada en mis brazos, dice que le gustan. jajaja

un abrazo Esther

Gracias Emilio!!! me alegro que te guste y a Ines tambien ;) .

Un abrazo grande

 

La veo un poco plana de luz . pero para mi la iluminación de este tipo también es una asignatura pendiente, si estuviese cerca iríamos juntos a tomar clases jaja

Saludos

jejeje pues si te enteras de algo avisame y voy!!!

Un abrazo Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que simpáticos que están. A lo mejor no deberías haber puesto la sensibilidad tan alta, para flash yo uso máximo 200

 

un bsito al cumpleañero Esther.

muchas gracias Guapa!!!  para la proxima vez ,lo tendre en cuenta... a ver si me aclaro ya con el flash.

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en vez de ver la tele por la noche estuve viendo tu flickr con mi mujer y yo le decía que estas son las fotos que a mi me gustaría hacer, a lo que ella con todo el amor del mundo me decía que a mi tampoco me salian del todo mal (como se nota que me quiere  jj) que quiero decir con esto pues que aun con fallos que otros grandes de por aqui puedan sacar me encantan tus retratos tienen algo que me llega y me gusta verlos.

Y encima a dos a la vez yo lo intenté y al final mejor de uno en uno jajaja.

Un saludo :lol: .

Tus fotos tampoco estan mal...y hombre yo te tengo aprecio jeje.

Ahora en serio muchas gracias por tus palabras la verdad es que mis fotos tampoco son del otro mundo..pero me alegra mogollon que te gusten.

Lo de sacar a dos...tener paciencia, jugar mucho con ellos hay que tomarselo como un juego, ellos se lo pasan bien y tu tambien., pero estoy contigo salen mejor de uno en uno jeje.

Lo dicho muchas gracias Jonathan por tu comentario, me ha subido el animo un monton!!!

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...