EstherM Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ay que complicado es esto de la iluminacion...bueno yo sigo haciendo pruebas...espero que os guste Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Que expresiones! parece que ha sido un feliz cumpleaños! Me llama la atención ver una foto así hecha por ti, muy distinta a lo de siempre jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Que expresiones! parece que ha sido un feliz cumpleaños! Me llama la atención ver una foto así hecha por ti, muy distinta a lo de siempre jaja Saludos Gracias Chau bueno el cumpleaños es esta semana, estamos de preparativos...jeje. Distinta? por? tan mal esta la iluminacion?? jeje, necesito unas clases ya!!! Saludines Chau Editado 13 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 bueno, ya era hora. jajaja. a mi la composicion me gusta mucho. quizas alguna sombra suavecilla le vendria bien. y un poquito mas de aire por arriba, para coger el sombrero entero. los niños como siempre, y mi hija que esta sentada en mis brazos, dice que le gustan. jajaja un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias Chau bueno el cumpleaños es esta semana, estamos de preparaciones...jeje. Distinta? por? tan mal esta la iluminacion?? jeje, necesito unas clases ya!!! Saludines Chau La veo un poco plana de luz . pero para mi la iluminación de este tipo también es una asignatura pendiente, si estuviese cerca iríamos juntos a tomar clases jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 bueno, ya era hora. jajaja. a mi la composicion me gusta mucho. quizas alguna sombra suavecilla le vendria bien. y un poquito mas de aire por arriba, para coger el sombrero entero. los niños como siempre, y mi hija que esta sentada en mis brazos, dice que le gustan. jajaja un abrazo Esther Gracias Emilio!!! me alegro que te guste y a Ines tambien . Un abrazo grande La veo un poco plana de luz . pero para mi la iluminación de este tipo también es una asignatura pendiente, si estuviese cerca iríamos juntos a tomar clases jaja Saludos jejeje pues si te enteras de algo avisame y voy!!! Un abrazo Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 ¿Pruebas, dices? Lo que estás haciendo son unas fotazos. Saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ¿Pruebas, dices? Lo que estás haciendo son unas fotazos. Saudiño ohhh muchas gracias Tomás!!!! bueno estoy muy verde con el flash...a ver si me pongo las pilas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jajaja, que simpáticos que están. A lo mejor no deberías haber puesto la sensibilidad tan alta, para flash yo uso máximo 200 un bsito al cumpleañero Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jajaja, que simpáticos que están. A lo mejor no deberías haber puesto la sensibilidad tan alta, para flash yo uso máximo 200 un bsito al cumpleañero Esther. muchas gracias Guapa!!! para la proxima vez ,lo tendre en cuenta... a ver si me aclaro ya con el flash. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ayer en vez de ver la tele por la noche estuve viendo tu flickr con mi mujer y yo le decía que estas son las fotos que a mi me gustaría hacer, a lo que ella con todo el amor del mundo me decía que a mi tampoco me salian del todo mal (como se nota que me quiere jj) que quiero decir con esto pues que aun con fallos que otros grandes de por aqui puedan sacar me encantan tus retratos tienen algo que me llega y me gusta verlos. Y encima a dos a la vez yo lo intenté y al final mejor de uno en uno jajaja. Un saludo . Tus fotos tampoco estan mal...y hombre yo te tengo aprecio jeje. Ahora en serio muchas gracias por tus palabras la verdad es que mis fotos tampoco son del otro mundo..pero me alegra mogollon que te gusten. Lo de sacar a dos...tener paciencia, jugar mucho con ellos hay que tomarselo como un juego, ellos se lo pasan bien y tu tambien., pero estoy contigo salen mejor de uno en uno jeje. Lo dicho muchas gracias Jonathan por tu comentario, me ha subido el animo un monton!!! Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas