Jump to content

Que malo es llegar tarde


asplund

Publicaciones recomendadas

... y encontrarse todo ocupado.

 

El formato panorámico en esta fotografía es muy acertado. Mejor dicho, es el formato.

 

La presencia de cigüeñas y las boquillas del tejado como elemento repetitivo le da ritmo e interés. Aunque lo que más me gusta es el cielo de fondo. Ligero y tangible, con presencia pero sin estridencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y encontrarse todo ocupado.

 

El formato panorámico en esta fotografía es muy acertado. Mejor dicho, es el formato.

 

La presencia de cigüeñas y las boquillas del tejado como elemento repetitivo le da ritmo e interés. Aunque lo que más me gusta es el cielo de fondo. Ligero y tangible, con presencia pero sin estridencias.

 

Saludos.

 

Yo también creo en los cielos (en el sentido humano, claro), deben acompañar sin competir.

 

Por suerte, ya pasó para mí aquella etapa en que las nubes no te dejaban ver el bosque y nos apresurábamos a disparar a cualquier chorrada sobre la que hubiera unas majestuosas y algodonosas nubes.

 

Gracias y un saludo.

 

 

la encuentro muy sutil y elegante. Súper acertada.Enhorabuena!

 

Gracias también a ti. Sutil y elegante forman una buena pareja de cumplidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...