josecarmona Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV DSC_2345 por josecarmona, en Flickr Hola amigos aquí os dejo esta toma a ver que me podeis decir. Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena!!! me gusta mucho, y el fondo esta muy bueno.. me pregunto como lo has conseguido!!! Felicitiaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen trabajo..la gaviota se ve como recortada sobre el fondo...tal ves un exceso de procesado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta. El viñeteado le viene bien, bajo mi punto de vista. Me gustaría más con sólo la chimenea de la gaviota pero ahí si que no podías hacer nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena!!! me gusta mucho, y el fondo esta muy bueno.. me pregunto como lo has conseguido!!! Felicitiaciones!!!! Gracias por comentar y me alegro de que te guste,el fondoes el que había en un dia de verano despejado y azul,pero después de pasarla a blanco y negro juge un poco con el efecto de viñeteado hasta que me gustó el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena toma. Es muy grande el recorte?Gracias Pedro me alegro de que te guste,no esta muy recortada tenia la casa bastante cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buen trabajo..la gaviota se ve como recortada sobre el fondo...tal ves un exceso de procesado...Felicitaciones!Gracias,ahora que lo dices tienes razón a lo mejor me he pasado con la mascara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta. El viñeteado le viene bien, bajo mi punto de vista. Me gustaría más con sólo la chimenea de la gaviota pero ahí si que no podías hacer nada. Saludos. Gracias compañero,me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas