Robeert23 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Hola!Me llamo Robert y estoy encantado de poder participar en este foro, aunque no se si es del todo apto para todo el mundo, ya que uso Canon, supongo que no habrá ningún problema ya que todos estamos para lo mismo, para afotar, conocernos y disfrutar de este hobby o trabajo.Os dejo esta foto de mi ultima sesión con Elisabet, espero que os guste. Canon EOS 6D, 85mm, f2, 1/200, ISO 100 Elisabet Sagristà por robertmossi, en Flickr Un saludo y gracias por los comentarios! Editado 14 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 hola compañero, bienvenido al foro. a mi me da igual, que tengas canon, solo te pido que subas la foto a una calidad mayor, ya que asi, es dificil apreciar detalle. te dejo un enlace para que veas como se hace. un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bienvenido, esto es un foro de fotografía, da igual el "color". La foto tiene buena pinta. Lo que si que conviene es verla un en buena calidad para apreciar los detalles , como te indica fitted. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bienvenido al foro! Da igual la marca, el caso es conocer y aportar! :) Lo que mas me gusta de tu foto es el bokeh y la suavidad que le has dado! Espero verte mucho más por aquí! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 hola compañero, bienvenido al foro. a mi me da igual, que tengas canon, solo te pido que subas la foto a una calidad mayor, ya que asi, es dificil apreciar detalle. te dejo un enlace para que veas como se hace. un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Muchas gracias por la bienvenida, la foto no me deja copiarla con el código BBC :S es raro porqué en Canonistas sí me funciona.. Un saludo! Bienvenido, esto es un foro de fotografía, da igual el "color". La foto tiene buena pinta. Lo que si que conviene es verla un en buena calidad para apreciar los detalles , como te indica fitted. Un saludo Muchas gracias por comentar y por la bienvenida, a ver que tal la foto desde el link dejado.. Un saludo y gracias! Bienvenido al foro! Da igual la marca, el caso es conocer y aportar! :) Lo que mas me gusta de tu foto es el bokeh y la suavidad que le has dado! Espero verte mucho más por aquí! Saludoss Mchas gracias por el comentario, me alegro que te guste la foto, un fuerte saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Mucho mejor...Tiene una luz y un encuadre fantásticos, el Bokeh muy agradable, me gusta mucho ese pelin de saturación que le has dado.tal vez y como unica pega la veo un pelin suavizada de mas, como si la faltase algo de contraste... si es buscado fantástico, si no le daría algo de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Mucho mejor... Tiene una luz y un encuadre fantásticos, el Bokeh muy agradable, me gusta mucho ese pelin de saturación que le has dado. tal vez y como unica pega la veo un pelin suavizada de mas, como si la faltase algo de contraste... si es buscado fantástico, si no le daría algo de contraste. Muchas gracias por el comentario compañero, el tema del suavizado es totalmente adrede, normalmente mis fotos según visitatntes pecan de contraste, pero es por mi gusto, me gustan los tonos pasteles y suaves para retratos en exterior, ya irás viendo en más cosillas que tengo por subir que llevo esa línea en la mayoria de los casos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 pues yo veo una foto preciosa, con una chica preciosa y un excelente procesado. lo unico que se podria decir, es que creo que el foco esta en la bufanda y no en los ojos, pero tampoco estoy seguro. gracias por compartirla con nosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta el retrato, con un bokeh muy agradable. Creo que me toca calibrar el monitor así que puede que sea mi ordenador, pero quizas la veo un poco clara, me gustaría con un poquito más de contraste, pero de todas formas muy buen inicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta el retrato, con un bokeh muy agradable. Creo que me toca calibrar el monitor así que puede que sea mi ordenador, pero quizas la veo un poco clara, me gustaría con un poquito más de contraste, pero de todas formas muy buen inicio. Saludos hola compi, pues yo calibre el monitor ayer, y puedo decirte que contraste no le falta. aun que tambien puedo estar equivocado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 hola compi, pues yo calibre el monitor ayer, y puedo decirte que contraste no le falta. aun que tambien puedo estar equivocado. un saludo Me imaginaba que podia ser mi monitor... asi que ya se que tarea tengo pendiente hoy jejej Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) pues yo veo una foto preciosa, con una chica preciosa y un excelente procesado. lo unico que se podria decir, es que creo que el foco esta en la bufanda y no en los ojos, pero tampoco estoy seguro. gracias por compartirla con nosotros. saludos Muchas gracias fitted por comentar la foto, me alegroq ue te guste, el foco esta en uno de los ojos, el otro al no pertenecer en elplano no, quizá esto debe confundir.. Muchas gracias por comentar, un saludo! Editado 15 de Enero de 2014 por Robeert23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el retrato, con un bokeh muy agradable. Creo que me toca calibrar el monitor así que puede que sea mi ordenador, pero quizas la veo un poco clara, me gustaría con un poquito más de contraste, pero de todas formas muy buen inicio. Saludos Muchas gracias aldairuber por el comentario, me alegro que te guste, no le falta contraste, al menos a mi gusto, un fuerte saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jescondri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta la foto. Quizás recortaría un poco por la izquierda. La veo bien de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas