Jump to content

Marta


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Te comento mi opinión.

 

Has cerrado mucho el encuadre, cosa que a mi me encanta para este tipo de retrato.

 

La piel justo debajo de los ojos y algo de la nariz esta sobreexpuesta, creo que bajándole un pelin las altas luces habría ganado mucho.

 

Lo que creo que "mata" a la foto son las sombras que crea el pelo del gorro en los ojos de la modelo, son sombras duras y en un retrato dicen que lo mas importante son los ojos, que se vean con claridad y bien nítidos.

 

Si hubieras dejado en foco los pelos del gorro creo que no me habría importado, pero eso sería verlo hecho y que tal queda..

 

Yo le habría dado un matiz un poco mas frío, ya que creo que es lo que la toma me pide.

 

Lo dicho, lo que mas me gusta el encuadre, y por supuesto la modelo muy guapa :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Te comento mi opinión.

 

Has cerrado mucho el encuadre, cosa que a mi me encanta para este tipo de retrato.

 

La piel justo debajo de los ojos y algo de la nariz esta sobreexpuesta, creo que bajándole un pelin las altas luces habría ganado mucho.

 

Lo que creo que "mata" a la foto son las sombras que crea el pelo del gorro en los ojos de la modelo, son sombras duras y en un retrato dicen que lo mas importante son los ojos, que se vean con claridad y bien nítidos.

 

Si hubieras dejado en foco los pelos del gorro creo que no me habría importado, pero eso sería verlo hecho y que tal queda..

 

Yo le habría dado un matiz un poco mas frío, ya que creo que es lo que la toma me pide.

 

Lo dicho, lo que mas me gusta el encuadre, y por supuesto la modelo muy guapa :)

 

Un saludo!

 

Hola!

lo del pelo del gorro del primer plano si que es verdad que no hubiese quedado mal también en foco.

Lo de las sombras a mi no me molestan. Si hubiesen tapado los ojos enteros si que hubiese sido un problema, pero para mi gusto le da un toque esas sombras, aún que para gustos los colores, jeje.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has tenido una buena idea y me gusta el encuadre, lo que no la veo es tan bien ejecutada. Me gustaría que estuviere todo en foco; el jersey, el pelo, el gorro. La cara tiene demasiada luz y los ojos están muy cerrados, casi parece como si le estuviera dando una fuerte luz en la cara que le impidiera abrirlos para poder apreciarlos bien y darle más fuerza al retrato.

 

Yo trabajaría sobre esos puntos, creo que es un buen punto de partida para conseguir un gran foto. Esto se trata de repetir y repetir, así que no te desanimes por cuatro fallos de nada que lo único que harán es ayudarte a mejorar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

Una cosa a destacar de Marta son sus...........................ojos, con esa luz tan dura que le impides abrir los ojos el retrato pierde mucha fuerza.

El encuadre me gusta..............pero intentando equilibrar bien las luces-sombras.

Un cordial saludo

 

jeje, tiene unos ojazos, pero también un problema, y es que tiene los ojos muy achinados. De hecho en esta foto no los tiene muy cerrados :)

En otras intentó abrirlos más pero le quedaba un gesto muy forzado.

Aún así es cierto que le hice las fotos con el sol dándole en la cara y sin difusor (no tenía quien me lo sujetase).

Para las próximas que le haga llevaré ayudante para estos menesteres.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has tenido una buena idea y me gusta el encuadre, lo que no la veo es tan bien ejecutada. Me gustaría que estuviere todo en foco; el jersey, el pelo, el gorro. La cara tiene demasiada luz y los ojos están muy cerrados, casi parece como si le estuviera dando una fuerte luz en la cara que le impidiera abrirlos para poder apreciarlos bien y darle más fuerza al retrato.

 

Yo trabajaría sobre esos puntos, creo que es un buen punto de partida para conseguir un gran foto. Esto se trata de repetir y repetir, así que no te desanimes por cuatro fallos de nada que lo único que harán es ayudarte a mejorar.

 

Saludos.

 

Si, lo que le comentaba a Miguel. Había mucha luz y muy directa. Me faltó un difusor para solucionarlo. Los ojos no los tiene tan cerrados para como suele tenerlos ella, jeje. Es una pena que los tenga tan achinados porque cuesta mucho sacárselos bien abiertos sin que le salga un gesto raro.

Para la próxima con difusor, prometido :)

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has tenido una buena idea y me gusta el encuadre, lo que no la veo es tan bien ejecutada. Me gustaría que estuviere todo en foco; el jersey, el pelo, el gorro. La cara tiene demasiada luz y los ojos están muy cerrados, casi parece como si le estuviera dando una fuerte luz en la cara que le impidiera abrirlos para poder apreciarlos bien y darle más fuerza al retrato.

 

Yo trabajaría sobre esos puntos, creo que es un buen punto de partida para conseguir un gran foto. Esto se trata de repetir y repetir, así que no te desanimes por cuatro fallos de nada que lo único que harán es ayudarte a mejorar.

 

Saludos.

muy de acuerdo con el compi. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has tenido una buena idea y me gusta el encuadre, lo que no la veo es tan bien ejecutada. Me gustaría que estuviere todo en foco; el jersey, el pelo, el gorro. La cara tiene demasiada luz y los ojos están muy cerrados, casi parece como si le estuviera dando una fuerte luz en la cara que le impidiera abrirlos para poder apreciarlos bien y darle más fuerza al retrato.

 

Yo trabajaría sobre esos puntos, creo que es un buen punto de partida para conseguir un gran foto. Esto se trata de repetir y repetir, así que no te desanimes por cuatro fallos de nada que lo único que harán es ayudarte a mejorar.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es una foto fantastica, me encanta la luz, la mirada, el encuadre, y la inmensa mayoria de los consejos que te dan aqui no es mejorar la imagen es como la hubiesen echo otros fotografos, pero fijate, da la casualidad que la has echo tu y por eso es asi, fabulosa

 

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...