Jump to content

Practicando objetivo 90 mm macro

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma fue en un dia gris y nublado,gracias y posibles visitas y comentarios

Saludos

11916346953_41febca1bd_o.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta increíble...como esta rindiendo ese macro...parece un violeta africana....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola dan bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar yo diría que es ciclamen, al menos es lo que dicen mi familia, me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario

hola Antonio.

esta bien, pero el encuadre no me aba de decir mucho, y ese iso tan alto es excesivo, no lo entiendo ibas sobradísimo de velocidad.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar de acuerdo el iso alto pero esta camara los aguanta bien, con la otra ya tengo que llevar mas cuidado

Saludos Sergio

Enlace al comentario

Bonita planta,yo también tengo un 90mm macro Tamron,la verdad es que me lo paso muy bien con el,creo que a esa velocidad podrias haber bajado la ISO mucho mas y te habría quedado mas nítida,a seguir practicando ya veras cuando llegue la primavera lo bien que te lo vas a pasar con tanta flor y bichos.

Un saludo

Enlace al comentario

buena adquisición con ese 90mm macro, yo tengo un 60mm y valla que me ha dado buenas tomas seguro que ese 90mm te dará buenas tomas

en lo personal yo le hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda ya que hay algunas hojas que has asesinado con ese corte tiene un rojo muy intenso que es bonito de ver, yo la hubiese hecho en BYN y destacado en color solamente la planta roja para destacarle un poco mas 

saludos!

Enlace al comentario

Bonita planta,yo también tengo un 90mm macro Tamron,la verdad es que me lo paso muy bien con el,creo que a esa velocidad podrias haber bajado la ISO mucho mas y te habría quedado mas nítida,a seguir practicando ya veras cuando llegue la primavera lo bien que te lo vas a pasar con tanta flor y bichos.

Un saludo

Hola Jose gracias por visitar y comentar la D7000 aguanta bien los isos altos,dia nublado gris asi tome la macro

Saludos B)

Enlace al comentario

buena adquisición con ese 90mm macro, yo tengo un 60mm y valla que me ha dado buenas tomas seguro que ese 90mm te dará buenas tomas

en lo personal yo le hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda ya que hay algunas hojas que has asesinado con ese corte tiene un rojo muy intenso que es bonito de ver, yo la hubiese hecho en BYN y destacado en color solamente la planta roja para destacarle un poco mas 

saludos!

Hola Victor bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, tomo nota de tus opiniones siempre ayudan, este objetivo lo uso muy poco y en invierno menos 

Saludos

Enlace al comentario

Antonio bonita toma, yo hubiese bajado el iso, la velocidad y cerrado un poco más el diafragma, pero como se trata de hacer prueba y error hay que seguir.

un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opiniones para próximas ocasiones.

Saludos extensivos ;)

Enlace al comentario

Me quedo con el contraste de tonos. Que has hecho con el ruido que debió generar esos 2200 ? madre mía, quien lo diría. 

Hola Javi bienvenido a la toma al foro  y al premio bien merecido y ya maestro a un que te falten unas cuantas tomas por lo demas ya lo eres de lo cual me alegro

Saludos

Enlace al comentario