david30370 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buenos dias foreros. No es un "autentico" macro, pero no se en que foro encajaría mejor. Haciendo pruebas con mi nuevo 35mm f1.8 he conseguido esta bonita toma. Haber que os parece. Saludos. Anillo. por david30370, en Flickr Configuración: 1/40 ƒ/2.8 ISO 320 35 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues si, llevas razon, gracias por opinar. Haber si algun moderador lo cambia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esta guapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues bienvenida la foto a conceptual... creo que el concepto está claro. Bien conseguida. Curioso el libro que has escogido. Has puesto el foco en la grabación de la fecha, quizás si hubieras cerrado algo más el diafragma, habría salido el corazón completamente enfocado, aunque aún así me parece estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues bienvenida la foto a conceptual... creo que el concepto está claro. Bien conseguida. Curioso el libro que has escogido. Has puesto el foco en la grabación de la fecha, quizás si hubieras cerrado algo más el diafragma, habría salido el corazón completamente enfocado, aunque aún así me parece estupenda. Saludos. Gracias por opinar. Pues si, enfoque a la fecha. El diafragma lo dejé tan abierto a propósito, pq estoy estrenando el objetivo y queria jugar con esos desenfoques tan grandes. Habría que ver como quedaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esta guapisimaGracias por opinar. Me alegro que te guste.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lo curioso es que la 1º palabra que leo es Moby Dick, junto con el corazón.... cuidado con enseñarla en casa que se cabrea la parienta David! Jeje, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bonita foto con un concepto claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy Chula la foto, Yo andaba queriendo buscar tiempo para hacer esta misma toma. Me suena haber visto esta idea en algun libro / PDF / .... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una foto preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Lo curioso es que la 1º palabra que leo es Moby Dick, junto con el corazón.... cuidado con enseñarla en casa que se cabrea la parienta David! Jeje, un saludos Jejeje, gracias. Pues no, parece que no lo ha mal interpretado. También le gusta. Ahí ando por si la convenzo para ampliarla y colgarla en el salón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una foto preciosa. Saludos Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy Chula la foto, Yo andaba queriendo buscar tiempo para hacer esta misma toma. Me suena haber visto esta idea en algun libro / PDF / .... Saludos! Pues si, lo cierto es que alguna vez la vi, pero no recuerdo donde. Y ahora que estaba haciendo pruebas con la lente nueva, se me vino a la cabeza y probé. El que el corazoncito salga con la forma deseada, tiene curro, no veas. Saludos y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.