Jump to content

Anillo


david30370

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros.

No es un "autentico" macro, pero no se en que foro encajaría mejor.

Haciendo pruebas con mi nuevo 35mm f1.8 he conseguido esta bonita toma. Haber que os parece.

Saludos.

 

11944405545_3163902497_c.jpg
Anillo. por david30370, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida la foto a conceptual... creo que el concepto está claro. Bien conseguida. Curioso el libro que has escogido. Has puesto el foco en la grabación de la fecha, quizás si hubieras cerrado algo más el diafragma, habría salido el corazón completamente enfocado, aunque aún así me parece estupenda.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida la foto a conceptual... creo que el concepto está claro. Bien conseguida. Curioso el libro que has escogido. Has puesto el foco en la grabación de la fecha, quizás si hubieras cerrado algo más el diafragma, habría salido el corazón completamente enfocado, aunque aún así me parece estupenda.  :1ok:

Saludos.

Gracias por opinar.

Pues si, enfoque a la fecha. El diafragma lo dejé tan abierto a propósito, pq estoy estrenando el objetivo y queria jugar con esos desenfoques tan grandes. Habría que ver como quedaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que la 1º palabra que leo es Moby Dick, junto con el corazón.... cuidado con enseñarla en casa que se cabrea la parienta David!

Jeje, un saludos

Jejeje, gracias. Pues no, parece que no lo ha mal interpretado. También le gusta. Ahí ando por si la convenzo para ampliarla y colgarla en el salón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Chula la foto, Yo andaba queriendo buscar tiempo para hacer esta misma toma. Me suena haber visto esta idea en algun libro / PDF / ....

 

Saludos!

Pues si, lo cierto es que alguna vez la vi, pero no recuerdo donde. Y ahora que estaba haciendo pruebas con la lente nueva, se me vino a la cabeza y probé. El que el corazoncito salga con la forma deseada, tiene curro, no veas.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...