Jump to content

Me sumo a la moda del granillo a posta..

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma, lo único coincidir con anrop, en que suprimiría la franja vertical de la derecha, creo que desvía la atención en ese punto, ya que es justo donde confluyen las diagonales (que están de lujo situadas), pero no obstante es una pequeña apreciación. La foto muy buena. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo en esta foto: la composición, la luz, el desenfoque y... el granillo a posta!

muy buena! Esa diagonal, de primera!

Saludos

La composición es fantástica con esas diagonales en su sitio. La modelo de 10. Ejecuta la pose con una naturalidad tremenda.

Enhorabuena por la foto.

Saludos

Como los compañeros han comentado, la composición es genial, y además, la pose de modelo es tan sensual y tan natural... Está de 10. Felicitaciones

Gracias, me alegro que les guste!

Yo no veo grano.

Saludos.

Tiré a iso 100, si vieras la original lo notarías. :D Pero bueno, la idea es que no se notara mucho asi que, conseguido :D

A mí me gusta mucho. Creo que todos los aspectos están muy logrados. El único pero es que me parece que un poco más de aire por abajo y por arriba le vendría bien. Por lo demás me encanta.

Saludos

Sip, creo que le tenía que haber dicho a la modelo que pare un poco mas lejos.. al menos para tener una foto mas en la recámara. Otra cosa que aprendo... Gracias

Esta genial esta foto. 

Gracias!

Muy buen retrato al que para mi gusto le suprimiría una franja vertical a la derecha justo donde acaba la linea diagonal. Creo que mejoraría.

Saludos.

Me encanta la toma, lo único coincidir con anrop, en que suprimiría la franja vertical de la derecha, creo que desvía la atención en ese punto, ya que es justo donde confluyen las diagonales (que están de lujo situadas), pero no obstante es una pequeña apreciación. La foto muy buena. Enhorabuena.

Es cierto.. tengo otra con un angulo ligeramente mas abierto, lo justo para que no se viera la franja y gana muchísimo, pero la pose/expresión no es ni por asomo la que aparece aquí... Tendré que ver si puedo clonarla.

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Gran retrato con una buena composición y bonita luz, muy bien procesado.

+1 con anrop, pero tal cual la presentas está muy bien.

Felicitaciones

Javier

Gracias!

hola compi.  me gusta la foto, pero tiene cosas que no me convencen.

primero me falta aire, por arriba y por abajo.  veo los negros empastados, y me hubiera gustado mas desenfoque.

pero eso es lo que yo haria, no se si sera lo correcto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

estoy de acuerdo en cuanto a la composición... y si que quizá debería haber tirado a f/2 o incluso a f/1.8... que estaba enfocando con live view y era mas fácil. cosas que me apunto para tomas similares en un futuro.. a ver si me acuerdo de todo.. jajaja.  Aunque de los negros no se no se.. desde q me lo recordaron en un b&w lo miro siempre... lo revisaré de todas formas. Gracias por dar tu opinión siempre amiguito! :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario