Jump to content

Mi primera foto para comentar

luisaco

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Despues de estar una tarde entera dando vueltas y dandole al disparador, me decido a poneros una de las primeras fotos que he hecho con mi nueva D-80.

- Camara D-80

- Objetivo 18/135 mm.

- Apertura F5.6

- Velocidad 1/125

- Iso 200

- Distancia focal 135mm.

Esta foto está realizada sobre las 18:00 del 14 de Noviembre, cuando empezaba a anochecer.

No he utilizado tripode, aunque si me he apoyado en una barandilla. Creo que por eso y porque hacía un poco de aire , aparece un poco movida. Tambien hay que decir que las cabinas del telesilla estaban paradas.

Se agradeceran los comentários y criticas. ( no seais muy duros).

La toma es del telesilla que hay en la Expo de Zaragoza y que cruza por encima del Ebro.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida sea tu foto y esa valentia para subir la primera. Me gustan la idea y los tonos del cielo. Me gusta menos que la idea buena de la profundidad de las lineas de postes y las catenarias con las cabinas creo que hubiese estado bien aislarla de esos otros elementos tan masivos y negrotes que no se sabe muy bien que son pero que le roban protagonismo a la idea principal de la foto.

Animo y duro con ello que esto es sobre todo hacer muuuuchas y muchas mas fotos.

Un saludo, valiente

Enlace al comentario

Al verla abrise he dicho... "coño que chula!" pero un segundo más tarde he empezado a verle las pegas... :blink:

Impepinablemente yo la hubiera hecho con trípode. Hubiera cuidado las luces que aprecen quemadas y también me hubiera ido a la izquiera para encuadrar y así evitar esa pared azul que hay "estorbando"

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...