luisaco Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 ¡Hola! Despues de estar una tarde entera dando vueltas y dandole al disparador, me decido a poneros una de las primeras fotos que he hecho con mi nueva D-80. - Camara D-80 - Objetivo 18/135 mm. - Apertura F5.6 - Velocidad 1/125 - Iso 200 - Distancia focal 135mm. Esta foto está realizada sobre las 18:00 del 14 de Noviembre, cuando empezaba a anochecer. No he utilizado tripode, aunque si me he apoyado en una barandilla. Creo que por eso y porque hacía un poco de aire , aparece un poco movida. Tambien hay que decir que las cabinas del telesilla estaban paradas. Se agradeceran los comentários y criticas. ( no seais muy duros). La toma es del telesilla que hay en la Expo de Zaragoza y que cruza por encima del Ebro. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues bienvenida sea tu foto y esa valentia para subir la primera. Me gustan la idea y los tonos del cielo. Me gusta menos que la idea buena de la profundidad de las lineas de postes y las catenarias con las cabinas creo que hubiese estado bien aislarla de esos otros elementos tan masivos y negrotes que no se sabe muy bien que son pero que le roban protagonismo a la idea principal de la foto. Animo y duro con ello que esto es sobre todo hacer muuuuchas y muchas mas fotos. Un saludo, valiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Al verla abrise he dicho... "coño que chula!" pero un segundo más tarde he empezado a verle las pegas... Impepinablemente yo la hubiera hecho con trípode. Hubiera cuidado las luces que aprecen quemadas y también me hubiera ido a la izquiera para encuadrar y así evitar esa pared azul que hay "estorbando" Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.