Jump to content

Blanca Sepia

sinorfavela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, dejo un par de tomas similares. En esta ocasión pongo a prueba en el foro lo que creo que son fotografías muy mías, de las que me gusta ver, preparar y disparar: Geometría, reflejos, puntos de vista distintos, simetrías y asimetrías.

En fin... no son las mejores, de hecho son de la primera salida con la Nikon D7000 hace unos 3 años (por eso la primera la disparé con el ISO a 6400 que estaba configurado de algunas pruebas en casa...-pero me gusta más ese encuadre-).

11953798965_ef3ea78c0e_c.jpg

Camera Nikon D7000 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 26 mm ISO Speed 6400 Exposure Bias 0 EV

11953810285_858f843ccf_c.jpg

Camera Nikon D7000 Exposure 0.1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Focal Length 65 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi también me gusta este tipo de foto, digamos "experimentales", me gustan, yo solo le tocaría el balance de blancos, bajando un poco el exceso de amarillo o poniéndole tugsteno.

Saludos.

Si juegas un poco con los colores quedarían muy bien, las veo demasiado chillonas

Jariviri y Pedroskysss, no sé si con el título de la foto habré despistado a alguien... el color amarillento, el filtro sepia, lo ponía el cristal del Museo de Pedro Cano en Blanca (Murcia) -muy recomendable visita-. Siendo la imagen tan amarillenta jugar con el balance de color me daba imágenes igualmente saturadas de otro color.

Probaré a modificar el balance de blancos y el tema del tugsteno que nunca lo he usado. Gracias 

Buenas, una toma muy personal con muchos detalles, reflejos, líneas... para muchas personas (me incluyo) una toma así pasaría desapercibida. Pero es interesante.

Un saludo.

Gracias.... viene un poco de mi formación profesional y lo desarrollé al ser algo un poco distinto (o más minoritario). Muchas personas, entre las que me incluyo, tenemos un sentimiento natural de rechazo a los caminos más pisados y necesitamos buscar otras alternativas... y no lo cuento como una ventaja ni mucho menos... hace el camino más espeso.

Enlace al comentario

Pues son muy interesantes!!!

A mí me gusta más personalmente la primera por el juego de lineas.

Yo miraría de cambiar el WB como te apunta Jariviri y Pedroskysss pues el amarillo es muy chillón. 

También le bajaría un poco las altas luces a la primera toma pues en algún que otro punto están un poco subidas.

En la primera me gusta el juego de lineas verticales pero podrías haberle dado más juego a las diagonales.

En cualquier caso son muy buenas y muy interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues son muy interesantes!!!

A mí me gusta más personalmente la primera por el juego de lineas.

Yo miraría de cambiar el WB como te apunta Jariviri y Pedroskysss pues el amarillo es muy chillón. 

También le bajaría un poco las altas luces a la primera toma pues en algún que otro punto están un poco subidas.

En la primera me gusta el juego de lineas verticales pero podrías haberle dado más juego a las diagonales.

En cualquier caso son muy buenas y muy interesantes.

Saludos.

Gracias, a mi me gusta de la primera la posibilidad de ver lo que sucede a la espalda, dentro del museo, en el reflejo del grupo de gente.

Pero igual que tú, me quedo con la impresión de que podría haberla dado más juego al encuadre.

Enlace al comentario