Alvaro Giz Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Buenas, Esta foto la he procesado en ByN que parece que me gusta más. A ver que opinais: Dumbo por Ithimn, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Editado 15 de Enero de 2014 por Alvaro Giz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El procesado tan durito y contrastado le va mucho. Le sienta muy muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Giz Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El procesado tan durito y contrastado le va mucho. Le sienta muy muy bien!!! Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el ambiente de película de cine negro que has conseguido. Yo la tengo exactamente igual pero en color. Después de ver esta versión me pensaré pasarla a b/n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Giz Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el ambiente de película de cine negro que has conseguido. Yo la tengo exactamente igual pero en color. Después de ver esta versión me pensaré pasarla a b/n. Un saludo. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi también me gusta el procesado aplicado aunque hubiera intentado corregir las verticales de los edificios. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi también me gusta el procesado aplicado aunque hubiera intentado corregir las verticales de los edificios. Un saludo !!! +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Repito con lo que ya te han dicho los compas de ambiente de película, buen procesado y mejora corrigiendo perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Opino lo mismo. Ganaría mucho con la corrección de la perspectiva. Muy bien en B/N y su procesado. Felicidades !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas