Alvite Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Se qué está muy vista esta foto en el foro y en todos sitios pero para poner mi primera foto en este apartado de nocturnas es la que más me gusta. A ver que os parece a vosotros . image por Albertoalvite, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta, me da la impresion de que algun dia deberia de ir, es un clasico de la fotografia en Madrid y nunca he ido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 el sitio chulisimo ....pero las luces estan muy pasadas y yo personalmente le tocaria el balance de blancos , demasiado calido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La foto es un clásico, en mi opinión las luces de los focos de las ruinas del templo están muy saturadas, casi hacen daño a la vista, puede ser debido al postprocesado o a un alto tiempo de exposición, además parece que les falta foco a las ruinas, estan un poco desenfocadas. Algo más de nitidez y menos saturación en la luces creo que funcionarian mejor en esta toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Oído cocina , je je je pasó a corregirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Como dices, un clásico, pero que necesita ser fotografiado con nada de viento. Ya sé que es un poco difícil, pero un reflejo más nítido hace que la foto gane mucho. La hora, la adecuada, el cielo, aprovechado y lo demás ya te lo han dicho. Si vuelves, prueba un HDR muuuuy suave. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La foto no me parece muy buena. La verdad es que entre el saturado que tiene y la tremenda falta de definición... Otra cosa importante, es DEBOD, con D al final. Sludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.