Jump to content

La ventana del mar...

KracyCat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si realmente te quieres centrar en lo que es la ventana, cerraría el encuadre para que no hubiera muchas distracciones, esa esquina, el cielo por arriba, en fin centrarnos más en el detalle puramente de la ventana, el procesado lo veo en general correcto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la propuesta, el procesado mostrando tantas texturas y matices lo veo bien, lo que no me convence es el encuadre, tal vez muy centrada la ventana, no se, pero no me cierra.

Saludos

Creo que ganaría cerrando ligeramente el cuadro. Tal vez tirando un recorte desde la esquina inferior derecha hasta hacer desaparecer esa parte izquierda con ese rincón. Evidentemente cuestión de gustos. Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios, tengo otra toma solo con el marco, cuando la termine os la enseñare, pero esta me gustaba por el deterioro de las paredes que le dan fuerza a la foto ( por lo menos para mi)....saludos

Enlace al comentario

Creo que lo de los cortes, muchas de las veces, son para gustos; en esta por ejemplo, tal cual, muestras muy bien las ruinas, y no me disgusta en absoluto, eso si, un pelin mas de contraste, mejoraria mas la toma, pero tambien me gusta como esta'. un saludo desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, es una bella ventana, el pedazo de cielo balancea muy bien con su similar en la parte baja, me gustó también el procesado que la has dado. Es cierto que si te hubieras acercado mas a la ventana se vería mas del mar y menos del cielo y la parte baja, pero eso ya seria otra foto. Saludos!

Enlace al comentario