KracyCat Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esta es de este verano, me encanta el sitio (Almeria) La ventana del mar... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Creo que ganaría cerrando ligeramente el cuadro. Tal vez tirando un recorte desde la esquina inferior derecha hasta hacer desaparecer esa parte izquierda con ese rincón. Evidentemente cuestión de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la propuesta, el procesado mostrando tantas texturas y matices lo veo bien, lo que no me convence es el encuadre, tal vez muy centrada la ventana, no se, pero no me cierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Si realmente te quieres centrar en lo que es la ventana, cerraría el encuadre para que no hubiera muchas distracciones, esa esquina, el cielo por arriba, en fin centrarnos más en el detalle puramente de la ventana, el procesado lo veo en general correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 coincido , un poco mas cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Amén de lo comentado por los compañeros, salvaste bien la fuerte luz que parece que había, bien editada se ve. Linda ventana esta que aportas, tiene foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Si, me acercaría mucho más incluso recortaba por arriba, que no se viera la destrucción ya que se sobreentiende, desde luego ahí hay foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la propuesta, el procesado mostrando tantas texturas y matices lo veo bien, lo que no me convence es el encuadre, tal vez muy centrada la ventana, no se, pero no me cierra. Saludos Creo que ganaría cerrando ligeramente el cuadro. Tal vez tirando un recorte desde la esquina inferior derecha hasta hacer desaparecer esa parte izquierda con ese rincón. Evidentemente cuestión de gustos. Un saludo! Gracias por vuestros comentarios, tengo otra toma solo con el marco, cuando la termine os la enseñare, pero esta me gustaba por el deterioro de las paredes que le dan fuerza a la foto ( por lo menos para mi)....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Creo que lo de los cortes, muchas de las veces, son para gustos; en esta por ejemplo, tal cual, muestras muy bien las ruinas, y no me disgusta en absoluto, eso si, un pelin mas de contraste, mejoraria mas la toma, pero tambien me gusta como esta'. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi me gusta tal cual, es una bella ventana, el pedazo de cielo balancea muy bien con su similar en la parte baja, me gustó también el procesado que la has dado. Es cierto que si te hubieras acercado mas a la ventana se vería mas del mar y menos del cielo y la parte baja, pero eso ya seria otra foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas