dalton Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Se trata de los viñedos de "La Geria", en la isla de Lanzarote. Tienen esta curiosa forma de protegerlos, supongo que del viento, que sopla sin contemplaciones a todas horas. Los exif: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/7,1 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues la foto me gusta mucho... el color, el encuadre... lástima de marco "tipo fluorescente" que brilla y tiene más importancia que la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Tienes toda a razón, bastante tocada está la fotoco como para hacer florituras con el marco. En cuanto pueda lo cambio. Mil gracias por pasarte y comentar. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La foto me gusta, la veo muy curiosa, y creo que realmente te ha quedado bine, pero el planeta con anillo incluido, lo veo como un poco irreal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pensé que sería más sencillo hacer que pareciera más creible, pero es complicado para un novato. Te agradezco enormemente el comentario. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola dalton muy buena foto yo conozco ese lugar excelente el proceso que le hicistes. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 No sabes lo que agradezco tus palabras peviba, celebro que te guste. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Quizá quede mejor así, sin estridencias. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Si señor esta ultima me encanta, saturno sobraba jajajaja, me encanta de verda el cielo un pelin mas oscuro en mi opinion quedaria bien, no se si mejor seria question de probar...... Tio gracias por compartir la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me acordaba muhco de esta foto David, quizas seria por el planeta! jajajaja, pero ahora ha ganado muchisimo mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Preciosa foto, me gusta mucho mas como la has dejado ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Si señor esta ultima me encanta, saturno sobraba jajajaja, me encanta de verda el cielo un pelin mas oscuro en mi opinion quedaria bien, no se si mejor seria question de probar...... Tio gracias por compartir la foto Muchas gracias, la verdad es que me había empeñado en adornarla en exceso, ja, ja. Por cierto me suena tu Nick, eres cometero? Un saludo. David Me acordaba muhco de esta foto David, quizas seria por el planeta! jajajaja, pero ahora ha ganado muchisimo mas!!! Hola Sil, me hace mucha ilusión que te guste, porque eres culpable de la extinción de Saturno , ja, ja. Un abrazo. Preciosa foto, me gusta mucho mas como la has dejado ahora. Saludos Hola Vanadis, celebro que te guste. Gracias por dedicarme un ratito. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, la verdad es que me había empeñado en adornarla en exceso, ja, ja. Por cierto me suena tu Nick, eres cometero? Un saludo. David Hola Sil, me hace mucha ilusión que te guste, porque eres culpable de la extinción de Saturno , ja, ja. Un abrazo. Hola Vanadis, celebro que te guste. Gracias por dedicarme un ratito. Un saludo. David Ostras!! shshshshshs, no se lo cuentes a nadie que de aqui a 4 días tengo a todos los astrologos del mundo buscandome!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Es una foto muy chula, tiene algo que capta la atención, y ese azul.... me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias a vosotros por dejar que los-as novatos aprendamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Felicidades dalton, super toma. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Es una foto muy chula, tiene algo que capta la atención, y ese azul.... me gusta mucho. Un saludo. Todo un honor el que te guste. Gracias por pasar Gracias a vosotros por dejar que los-as novatos aprendamos. Un saludo Aquí aprendemos todos de todos, te lo digo yo que aprendo infinitamente más de lo que aporto. Felicidades dalton, super toma. Muy buena.Saludos. Muchas gracias Zeta, celebro que saques un rato entre viaje y viaje para pasarte y comentar, ja, ja no paras. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Quizá quede mejor así, sin estridencias. Un saludo. David Hola David, mucho mejor la segunda, si pudieras resaltar el verde de las cepas si lo tiene seria alucinante a mi modo de ver, de todas formas esta genial. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Pablo, gracias por pasar. Como bien sabes sí que son verdes las cepas, pero, a mi entender, rompería el ambiente que quería crear. Visualmente sería más llamativo, pero no es lo que buscaba. Te agradezco mucho el aporte. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Tremenda la profundidad que ofrece... muy bien pensada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Geranna, me alegro mucho que te guste. Gracias por dedicarme un rato y comentar. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.