Jump to content

Extraterrestre

dalton

Publicaciones recomendadas

Se trata de los viñedos de "La Geria", en la isla de Lanzarote. Tienen esta curiosa forma de protegerlos, supongo que del viento, que sopla sin contemplaciones a todas horas.

3052605383_664eb32568_b.jpg

Los exif:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/7,1

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Si señor esta ultima me encanta, saturno sobraba jajajaja, me encanta de verda

el cielo un pelin mas oscuro en mi opinion quedaria bien, no se si mejor seria question de probar......

Tio gracias por compartir la foto

Muchas gracias, la verdad es que me había empeñado en adornarla en exceso, ja, ja. Por cierto me suena tu Nick, eres cometero?

Un saludo.

David

Me acordaba muhco de esta foto David, quizas seria por el planeta! jajajaja, pero ahora ha ganado muchisimo mas!!!

Hola Sil, me hace mucha ilusión que te guste, porque eres culpable de la extinción de Saturno :rolleyes: , ja, ja. Un abrazo.

Preciosa foto, me gusta mucho mas como la has dejado ahora.

Saludos

Hola Vanadis, celebro que te guste. Gracias por dedicarme un ratito.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad es que me había empeñado en adornarla en exceso, ja, ja. Por cierto me suena tu Nick, eres cometero?

Un saludo.

David

Hola Sil, me hace mucha ilusión que te guste, porque eres culpable de la extinción de Saturno :rolleyes: , ja, ja. Un abrazo.

Hola Vanadis, celebro que te guste. Gracias por dedicarme un ratito.

Un saludo.

David

Ostras!! shshshshshs, no se lo cuentes a nadie que de aqui a 4 días tengo a todos los astrologos del mundo buscandome!!!!

Enlace al comentario

Es una foto muy chula, tiene algo que capta la atención, y ese azul.... me gusta mucho. Un saludo.

Todo un honor el que te guste. Gracias por pasar

Gracias a vosotros por dejar que los-as novatos aprendamos.

Un saludo

Aquí aprendemos todos de todos, te lo digo yo que aprendo infinitamente más de lo que aporto.

Felicidades dalton, super toma. Muy buena.

Saludos.

Muchas gracias Zeta, celebro que saques un rato entre viaje y viaje para pasarte y comentar, ja, ja no paras.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Quizá quede mejor así, sin estridencias.

3089354007_9d5f0e024e_b.jpg

Un saludo.

David

Hola David, mucho mejor la segunda, si pudieras resaltar el verde de las cepas si lo tiene seria alucinante a mi modo de ver, de todas formas esta genial.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

Hola Pablo, gracias por pasar. Como bien sabes sí que son verdes las cepas, pero, a mi entender, rompería el ambiente que quería crear. Visualmente sería más llamativo, pero no es lo que buscaba. Te agradezco mucho el aporte.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...