juanluex Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola a todos/as; de nuevo vuelvo al mundo de la fotografía después de unos años en el dique seco. Vuelvo al comprar una D70 de segunda mano y aprovechando los objetivos de mi antigua 601AF. A ver como se da la cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ala y bienvenido yo después de unos años también con una 601 pase a dique seco bueno arto de cargar con la bolsa compre una compacta muy pequeñita y tras años con esta retorne a este mundillo de nuevo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.