Jump to content

Grabaciones aéreas drone

alcaraz

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa.

Voy a contar mi experiencia por lo que veo en esto hay mucha confusión de las grabaciones aéreas...

Existen muchos prototipos experimentales en el mercado y todos dan la sensación de eso, prototipos como de mecano y claro la verdad es que da mucha inseguridad y produce confusión.

Además puedes montar distintos motores, 6-4 u 8 hélices, Control individual para vuelo y grabación o por pareja. En fin una gran confusión pues claro se trata de un mercado nuevo y en continuo desarrollo.

Por todo esto, hemos decidido crear una empresa seria, dedicada a la ingeniería y sobre todo adaptación personalizada, según las necesidades.

Nuestros productos están perfectamente adaptados al tipo de vuelo en el que van a ser utilizados, con las conexiones y calibrados para el tipo de cámara deseada, para que tan solo tengas que montar tu cámara y volar.

Además, entregamos personalmente nuestros optocopteros en mano y damos un pequeño cursillo de iniciación de media jornada, esto es algo muy aconsejable pues despeja temores y dudas iniciales que te lastran y ralentizan mucho el aprendizaje, además se calibra perfectamente el equipo según necesidades de cámara, óptica etc...

Algo muy importante para nosotros es el transporte del equipo, al ser de brazos telescópicos, ocupan poco espacio, esto según nuestra experiencia es algo primordial para grabaciones lejanas o transporte en avión o por lugares difíciles.

Todos nuestros productos se entregan en una caja resistente que contiene todos los accesorios necesarios para el vuelo.

Todas estas implementaciones, han sido fruto de nuestra experiencia y hemos querido minimizar los problemas iniciales con los que nos encontramos, como el engorroso transporte, lo voluminoso del optocoptero, los infinitos cambios que se tenían que realizar a l ser todo muy como artesanal, y algo muy importante la entrega en mano con cursillo de media jornada de iniciación.

Disponemos de un servicio de ingeniería para adaptar nuestros dones a cualquier tipo de necesidad, ya sea industrial, grabación aérea, fotografía aérea, seguridad y control, Etc...

Confío en haber aclarado algunas de las dudas que seguro os van a surgir si estáis pensando en adquirir alguno de estos aparatos.

También disponemos de servicio de alquiler por jornadas para grabaciones concretas, con y sin cámara, pudiendo montar dese una Canon 7D a una red One o Black Magic o una Sony Alpha. o cualquier Nikon

Os invito a los que esteis interesados en este apasionante mundo a visitar nuestra web, desde la cual podréis ser atendidos de manera personalizada.

OPTO1

Muchas gracias Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como iluso e inocente que soy, os podría recomendar que intentéis generar publicity, que no publicidad, eligiendo un grupo de videógrafos y "patrocinándolos". De esa manera hacéis llegar en cierto modo al gran público el producto que ofrecéis, y si de verdad es bueno, el boca-oído va a hacer que os extendáis como la plaga.

¡Suerte, emprendedores!

Enlace al comentario

El alquiler es una buena opción para grabaciones puntuales, No dudes en pedirnos precio para cualquier necesidad que te surja. La opción de compra es para ofrecer el servicio de manera continuada. Ademas si lo alquilas podemos adaptar el vuelo para tu cámara si quieres o la ponemos nosotros...

Una grabación de media jornada no supera los 400€

Lo de aprender en medio día es solo lo básico claro, después hay que hacer muchas horas de vuelo, sin cámara primero claro esta jajajaja. De todas formas al llevar 8 motores, el control es absoluto y super estable y el vuelo por GPS es automático.

Os dejo mi correo por si tenéis alguna pregunta. Gracias y saludos Antonio.

E-Mail.   [email protected]

Enlace al comentario

Depende que drone. Los phantom son fáciles de controlar. Yo tengo muy claro que, cuando necesite alguno, lo alquilo.

Unos colegas tienen este, con dos operadores, uno para el drone, y otro para la cámara.

/ \

jolin ya me gustaria a mi tener uno de estos... :( jajajaj que le vamos a hacer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...