Gregorio f Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una de blanco y negro con Carolina espero que os guste. Img1579-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena toma! Me gusta! Felicidades! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Guauuuu. Muy distinta a lo que nos tienes acostumbrados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 En tu línea: impecable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Excelente el byn muy bíen me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gran foto, me gusta mucho, aunque quizás el nombre molesta un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Vaya con Carolina!!! Me gusta mucho la toma, gran byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Decirte que me gusta mucho ... es poco, ¡ME ENCANTA! me parece perfecta y me encanta como se ve la piel, es de esas fotos que miraría horas intentando aprender de ella, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Guauuuu. Muy distinta a lo que nos tienes acostumbrados! Efectivamente, muy diferente a lo que sueles hacer y con lo que nos deleitas... Me encantan esos efectos degradados, me molaaaaaaaaan! Un solo detallito pequeñito pequeñito... el zapato izquierdo parece que le estuviera grande, con el licuar puedes arreglar eso muy fácilmente y el detalle del nombre, que parece que se llame Larolina, en vez de Carolina Pero ya ves... dos chorradas Grande Gregorio!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta , muy buena iluminación y contraste , buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, me parece fenomenal en su conjunto , felicidades, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias compañeros así da gusto compartir. No veas como les haceis trabajar a las lupas jaja se agradece de verdad. Victor tampoco soy tan grande tan solo mido 1,70 hombre jajaja. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una foto realmente muy buena Carolina espectacular, pero no me convence su pose, si te quedas un rato mirando la foto, se ve que no está cómoda, quizá algo forzada...El procesado muy exquisito y bueno i ya que te lo has currado tanto creo que podrías podido eliminar el trozo de pared oscuro y la vertical que se ven, pero creo que ya es questión de gustos.Un fuerte saludo compañero! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 que elegancia de foto...con un b/n perfectamente conytrolado y estilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encantan todas las que haz colocado de esta bella modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena! Sacas lo mejor de esta hermosa modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena fotografía, el tratamiento beauty perfecto, hiciste separación de frecuencias en el suavizado?? enhorabuena por la foto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas