Lumley Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 A ver si os gusta este paisaje del embalse del Buseo en Chera, Valencia. ¿qué opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 (editado) El paisaje estupendo de luz y color Vicente, un pelin quemado el cielo en el fondo, aunque a veces no se pueda la mejor hora del dia para hacer fotos es por la mañana y a partir de media tarde cuando el sol no es tan fuerte, veo la foto caida a la izda y no un pelin, pero me gusta tu composicin sobre todo por la profundidad. Un saludo Jose. Editado 23 de Noviembre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Vaya, como tu dices, no siempre se puede elegir el momento del dia para un disparo... hay que ceñirse a horarios jejeeje.. Lo de que está caida, no me había dado cuenta, y eso que no es poco jejjee.. cosas de los novatos. Muchas gracias por tu comentario Jose, me ha ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ya te lo ha dicho Jose, y estoy de acuerdo con él. Si acaso... echo en falta algo en primer plano. Las horas en la naturaleza son mejores siempre al empezar o acabar el día. Si no te es posible, te aconsejo que vayas haciéndote con algún filtro cuanto antes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Gracias a los dos por los consejos. A que filtro te refieres? degradado? todo gris?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas