NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Pues si este es Matias, supongo que conocéis la famosa frase, "nunca hagas películas con niños, con animales, ni con Charles Laughton", pues eso me ha pasado con Matias, mi sobrino nieto, le vengo haciendo fotos todos los meses, con el único fin, de que tenga un recuerdo de su evolución, no estaba previsto que pusiera una foto suya, en el foro, por eso esta hecha con Canon, pero el se ha empeñado. saludos. Canon 450D, objetivo Canon 18-55 STM, a 55 mm, diafragma f5.6, Velocidad 1/60, ISO 200. flash Metz 54 MZ4i _MG_2906BN por clyno, en Flickr Editado 15 de Enero de 2014 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy bonita :) Has juntado en una foto muchas cosas de las que me gustan, niños, blanco y negro, dulzura y sentimiento. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy bonita :) Has juntado en una foto muchas cosas de las que me gustan, niños, blanco y negro, dulzura y sentimiento. Felicidades :)g Gracias, por pasar y comentar, ya ves lo que hacen los niños. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 buenas compi, una foto muy tierna. con un buen blanco y negro. lo que menos me gusta es el escenario. pero entiendo que es una foto no preparada? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 buenas compi, una foto muy tierna. con un buen blanco y negro. lo que menos me gusta es el escenario. pero entiendo que es una foto no preparada? saludos efectivamente son fotos espontaneas, no hay preparación, igual preparo, todo, y la expresión no aparece nunca, son cosas de tratar con niños, gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 g Está hecho todo un campeón . Respecto al encuadre me resulta demasiada centrada la mirada. Clonaría ese "triángulo negro" del borde izquierdo del encuadre. b/n correcto. Saludos. Gracias por pasar, y comentar, el triangulo que comentas efectivamente es molesto, pero como forma parte de su cuerpo es su pantalón concretamente. Decidí dejarlo así, aunque hay una fase 2, en la que voy arreglar todo lo que respecta al fondo, pero me tengo que sentar, un buen rato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Buen retrato, Manuel. Le gustará verse cuando sea mayor. Sí. Puede que mejore un poco sin el triángulo. Saludos. Gracias por pasar, y si, pienso, mejorarla, en todo lo que se refiere al fondo, pero tengo que sentarme, y hacerlo muy cuidadosamente, porque sino, mejor como esta. Un saludo afectuoso a todos los Nikonistas del Giraldillo. Editado 16 de Enero de 2014 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una gran idea la de hacerle fotos cada mes. Le encantará ver su evolución en el futuro. Una foto muy buena con una expresión muy dulce del niño y un buen byn. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una gran idea la de hacerle fotos cada mes. Le encantará ver su evolución en el futuro. Una foto muy buena con una expresión muy dulce del niño y un buen byn. Enhorabuenat Gracias, por pasar y comentar, y si por lo menos un chorro de fotos va a tener, pero me parece que voy a tener que coger la Nikon, por si acaso, aparece alguna que trascienda mas allá del recuerdo, que era lo que estaba previsto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Para mi los niños son harto complicados, así que enhorabuena, te ha quedado precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen blanco y negro de los que se encuadran y se tienen a la vista Muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen blanco y negro de los que se encuadran y se tienen a la vista Muy bien Saludos Gracias por pasar y comentar mi fotografía. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como no es preparada lo del fondo pues ...se pasa por alto! El byn esta bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como no es preparada lo del fondo pues ...se pasa por alto! El byn esta bonito. Saludos Gracias, por pasar y comentar, lo del fondo tiene cura, pero hay que echarle paciencia, pulso, y buen gusto para rematarlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas