Jump to content

Matias

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si este es Matias, supongo que conocéis la famosa frase, "nunca hagas películas con niños, con animales, ni con Charles Laughton", pues eso me ha pasado con Matias, mi sobrino nieto, le vengo haciendo fotos todos los meses, con el único fin, de que tenga un recuerdo de su evolución, no estaba previsto que pusiera una foto suya, en el foro, por eso esta hecha con Canon, pero el se ha empeñado.

saludos.

Canon 450D, objetivo Canon 18-55 STM, a 55 mm, diafragma f5.6, Velocidad 1/60, ISO 200. flash Metz 54 MZ4i

11861730886_28e82e3a59_z.jpg

_MG_2906BN por clyno, en Flickr

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi, una foto muy tierna. con un buen blanco y negro.  lo que menos me gusta es el escenario.

pero entiendo que es una foto no preparada?

saludos

efectivamente son fotos espontaneas, no hay preparación, igual preparo, todo, y la expresión no aparece nunca, son cosas de tratar con niños, gracias por pasar y comentar.

saludos.

Enlace al comentario

g

Está hecho todo un campeón ;) .

Respecto al encuadre me resulta demasiada centrada la mirada.

Clonaría ese "triángulo negro" del borde izquierdo del encuadre.

b/n  correcto.

Saludos.

Gracias por pasar, y comentar, el triangulo que comentas efectivamente es molesto, pero como forma parte de su cuerpo es su pantalón concretamente. Decidí dejarlo así, aunque hay una fase 2, en la que voy arreglar todo lo que respecta al fondo, pero me tengo que sentar, un buen rato.

saludos.

Enlace al comentario

Buen retrato, Manuel. Le gustará verse cuando sea mayor. Sí. Puede que mejore un poco sin el triángulo.

Saludos.

Gracias por pasar, y si, pienso, mejorarla, en todo lo que se refiere al fondo, pero tengo que sentarme, y hacerlo muy cuidadosamente, porque sino, mejor como esta.

Un saludo afectuoso a todos los Nikonistas del Giraldillo.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

Una gran idea la de hacerle fotos cada mes. Le encantará ver su evolución en el futuro.

Una foto muy buena con una expresión muy dulce del niño y un buen byn. Enhorabuenat

Gracias, por pasar y comentar, y si por lo menos un chorro de fotos va a tener, pero me parece que voy a tener que coger la Nikon, por si acaso, aparece alguna que trascienda mas allá del recuerdo, que era lo que estaba previsto.

saludos.

Enlace al comentario