Fernando Romero Mad Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El chico de la cometa - The boy Kite por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena, en especial, la composicion, sin olvidarme del tratamiento, que es exquisito. Un abrazo desde El Cantabrico, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena, en especial, la composicion, sin olvidarme del tratamiento, que es exquisito. Un abrazo desde El Cantabrico, Fernando. Si, exquisito B&N. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena toma, composición, encuadre y procesado de lujo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues si buena foto en composición procesado incluso se ven los hilos de la cometa cosa harto difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estoy con los compañeros, buena edición con un encuadre excelente y esos hilos son tremendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gran composición y mejor procesado, muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena toma, lo unico que a mi me gustaria mas diferencia entre las texturas del mar y la arena, se confunden un poco, (cuestión de gustos) lo demás genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy bonita la composición, me gusta mucho, eso sí (pero es personal), para mi gusto un poco excesiva de máscara de enfoque. El byn muy bueno, me gusta esa especie de grabado que has logrado, pero creo que te queda tan bien por lo de la máscara de enfoque, entonces ya no se. Pero me atrapa. Bueno, perdón, que yo a veces me lío solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena foto, como ya te han dicho lo mejor la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Espléndida compo, pero también la veo demasiado “sobreenfocada”. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas