Jump to content

Un día de calor

Alvaro Giz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Un retrato improvisado y natural que le hice a mi chica en un día de calor. Espero que os guste:

11970801593_c6e24888af_c.jpg
Un día de calor por Ithimn, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado por Alvaro Giz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapa modelo para sacar partido en fotográficamente hablando, la foto me gusta, el atuendo como dices informal que no desmerece la foto pero esa falta de detalle en el cuello por estar empastado le resta a la foto en mi opinion bastante un saludo y a seguir afotando

Enlace al comentario

me gusta la foto, pero me falta algo mas de luz, sobretodo en ella.

saludos

guapa modelo para sacar partido en fotográficamente hablando, la foto me gusta, el atuendo como dices informal que no desmerece la foto pero esa falta de detalle en el cuello por estar empastado le resta a la foto en mi opinion bastante un saludo y a seguir afotando

Me gusta, por poner una pega diría que me hubiese gustado mas sin el pelo tapando el rostro en especial parte del ojo, bonita sonrisa

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios! Intentaré ir corrigiendo fallos como la luz y el pelo. Tengo que decir que más que improvisado fue robado jejeje.

Enlace al comentario