Alvaro Giz Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Hola! Un retrato improvisado y natural que le hice a mi chica en un día de calor. Espero que os guste: Un día de calor por Ithimn, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 15 de Enero de 2014 por Alvaro Giz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta, por poner una pega diría que me hubiese gustado mas sin el pelo tapando el rostro en especial parte del ojo, bonita sonrisa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 guapa modelo para sacar partido en fotográficamente hablando, la foto me gusta, el atuendo como dices informal que no desmerece la foto pero esa falta de detalle en el cuello por estar empastado le resta a la foto en mi opinion bastante un saludo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 me gusta la foto, pero me falta algo mas de luz, sobretodo en ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Giz Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 me gusta la foto, pero me falta algo mas de luz, sobretodo en ella. saludos guapa modelo para sacar partido en fotográficamente hablando, la foto me gusta, el atuendo como dices informal que no desmerece la foto pero esa falta de detalle en el cuello por estar empastado le resta a la foto en mi opinion bastante un saludo y a seguir afotando Me gusta, por poner una pega diría que me hubiese gustado mas sin el pelo tapando el rostro en especial parte del ojo, bonita sonrisa Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios! Intentaré ir corrigiendo fallos como la luz y el pelo. Tengo que decir que más que improvisado fue robado jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas