Ulra Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola a todos, Aunque aun no tenga una nikon ( estoy en ello), me gustaria presentarme y comenzar a hacer amigos en este cambio que voy ha hacer de equipo. Actualmente tengo una Olympus e-30 bastante completita de objetivos y voy a cambiar de formato. Espero veros y leeros pronto. Raül Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bienvenido, "compañero que pasa de Olympus a Nikon y que está en ello", jejeje... esto me suena. Nos vemos por el foro pues. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.