dosdedines Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola a [email protected] fin tengo la D800....Vengo de una D7000 y de momento estoy encantado con este maquinón. Me gusta mucho la mejora que tengo en enfoque, que es muy notoria, la ergonomia que se adapta mejor a mi mano, la resolución, la forma de gestionar el ruido etc...De momento solo he echado de menos (con respecto a la 7000) que en el modo de reproducción no se pueda, pulsando el botón de minimizar, llegar a ver los archivos grabados por fechas. En la D7000 me resultaba muy útil para visionar los archivos y para borrar las sesiones por fechas. Me ha extrañado mucho no encontrarlo en un modelo se supone mas avanzado. Por lo demás maravillosa maquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Disfruta de este makinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Felicidades por la adquisicion de ese maquinon, ahora a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola no se sí me equivoco , o era en la d200 pero creo que sí que tiene esa función de las fechas con el botón del menos , pero revisarlo en el manual , que tiene muuuuuuuuuuchas opciones y seguro que se puede configurar ,además después de probarla..... en dos días ya no te acuerdas ....disfrútala . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Felicidades por esa adquisición que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A disfrutarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas