Jump to content

Quesa

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Pepe.

Me alegra verte de nuevo por aqui!!!

Y encima de que manera has vuelto. La toma es estupenda en composicion y con un encuadre muy acertado.

La nitidez, como siempre....con una hiperfocal clavada.

La edicion en tu linea, fina y natural con un contraste en su punto.

Estupenda toma Pepe. Como siempre!

Un saludo.

Hola amigo Toni, muy buenas tardes.

Cuanto tiempos sin coincidir amigo...... espero que todo marche genial. 

Lo primero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que es un verdadero placer el que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, increíble, muy muy bonita. Si la cascada hubiese tenido más agua ya hubiese sido la caña!!!!

Me gusta mucho.

Enhorabuena

P.d Otro que se va a paisajes a ver la otra...

Muy bonita toma, me gusta esa luz ,esos tonos y texturas, un lugar muy bonito.

Un saludo.

Joanra coincido por lo comentado por Javi.

Un saludo.

Joaquín.

Ante todo compañeros agradeceros el que os hayais pasado y dejado vuestra valoracion. En cuanto a la toma es para mi todo un placer que esta pueda ser de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra, una toma preciosa, muy buen detalle y texturas, con un exposición en su punto para dejar el salto de agua con ese efecto, y un procesado genial.

Un saludo.

Hola Jordi Rispau, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe, me alegra volver a verte por aquí, como siempre una foto correcta, como acostumbras. Lo de la tubería, pues ahí estaba, que le vamos a hacer, ya sabes que yo tampoco soy muy de clonados.

Saludos.

Hola Javier, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros, quisiera el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente y ya me conoces, la tuberia nos plazca o nos disguste, forma parte del propio paisaje y como tal asi lo muestro........ pero vamos  es cuestion de manias personales.

Saludos.

Enlace al comentario

Que foto tan buena, la composicion, el encuadre, todo. es tanto que provoca meterse a darse un baño.

Hola Cesar Castellanos, muy buenos dias.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Ostras, acabo de encontrar uno de los míos, otro que no le gusta clonar :clapping:

Preciosa toma, me encanta, la textura y definición de las rocas, ese agua cristalina, los colores tan naturales que tiene, vamos, todo en general. Felicidades por esta magnífica toma :1ok:

Saludos...

Hola albmorsi, muy buenos dias.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En muy raras ocasiones suelo clonar algo de las tomas, puesto que si forman parte del paisaje ( me guste, o no )  y si ello no lo puedo solucionar en el momento de la captura, asi lo muestro. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma.

Me gusta el procesado tan natural que tiene.

La atmosfera que le da la niebla. Esa profundidad que le aporta tambien.

Aunque veo algo raro.

Supongo que con dos segundos.Montarias la camara en un tripode no??

Por que noto una ligera vibracion en la fotografia.Especialmente en ramas y las lineas de las rocas (si la abro en grande, a este tamaño es inapreciable).

Puede ser por el espejo o  algo de aire??

Enlace al comentario

Hola Joanra y vista la toma me ha impactado y tengo la necesidad de comentar que es una gran foto, los detalles técnicos ya han sido comentados por los compañeros de arriba a los cuales me uno,el lugar precioso y la toma magnifica.un proceso genial

Saludos.

Hola Avitonio muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma.

Me gusta el procesado tan natural que tiene.

La atmosfera que le da la niebla. Esa profundidad que le aporta tambien.

Aunque veo algo raro.

Supongo que con dos segundos.Montarias la camara en un tripode no??

Por que noto una ligera vibracion en la fotografia.Especialmente en ramas y las lineas de las rocas (si la abro en grande, a este tamaño es inapreciable).

Puede ser por el espejo o  algo de aire??

Hola sahae, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Corraborar que la toma esta realizada con tripode y levantamiento de espejo ( para evitar trepidacion ). En cuanto a tu apreciacion que observas algo raro en la toma a tamaño grande decir que desde luego en mi monitor ( Dell u2312 HM ) y a maxima resolucion que permite la visualizacion del Flickr de 2048, personalmente no aprecio nada en absoluto, tanto los bordes de las rocas, como la vegetacion las aprecio totalmente estatica. De todos modos y para cercionarme que mi monitor o  mi vista no me juegan ninguna mala pasada me he tomado la molestia de hablarlo con el compañero jhu del foro y que este comprobara lo que comentas y al igual, con un monitor de contrastada calidad, ( Dell u2210 ) el tampoco aprecia nada de lo que comentas.

De todos modos agradecerte enormemente tu aportacion

Saludos.

Enlace al comentario

Hola sahae, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Corraborar que la toma esta realizada con tripode y levantamiento de espejo ( para evitar trepidacion ). En cuanto a tu apreciacion que observas algo raro en la toma a tamaño grande decir que desde luego en mi monitor ( Dell u2312 HM ) y a maxima resolucion que permite la visualizacion del Flickr de 2048, personalmente no aprecio nada en absoluto, tanto los bordes de las rocas, como la vegetacion las aprecio totalmente estatica. De todos modos y para cercionarme que mi monitor o  mi vista no me juegan ninguna mala pasada me he tomado la molestia de hablarlo con el compañero jhu del foro y que este comprobara lo que comentas y al igual, con un monitor de contrastada calidad, ( Dell u2210 ) el tampoco aprecia nada de lo que comentas.

De todos modos agradecerte enormemente tu aportacion

Saludos.

Sera por la diferencia de monitor por lo que la veo rara.

Tanto en la tablet, como en el otro monitor la veo igual.

Pero bueno, me tengo que conformar con un White LED de 24 bits de profundidad de color. :1ok:

Enlace al comentario