Virginiosanchez Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como quiero utilizar el aperture y he estado leyendo tanto de sí saldrá os no en castellano o una actualización, llame ayer a Apple para preguntar sí ...... Al comprar el aperture 3.5 .... La actualización a aperture 4 me costaría o no y sí va a costar esperarme ...Cuanto tiempo me tendría que esperar ?!?!? La respuesta me dejo helado .... No hay prevista la salida del aperture 4 en la menos año o año y medio .... Será que quieren que compre el 3.5 y luego quieren cobrarme una actualización ?? O es verdad ??? Seguiré utilizando el 3.5 que me " han prestado" y esperemos que no tuviera ni idea y me respondiera por responder ......no ??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A pesar de ser un software fabuloso, creo que muchos hemos acabado migrando a LR por la sensación de abandono. Lo del castellano no sé cuando lo veremos y por la cantidad de actualizaciones de esta versión, parece que la apuesta es más por actualizaciones que por una nueva versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hay dos cosas... la primera es que quien te atiende al telefono no tiene ni puñetera idea sobre productos futuros... y en el remoto caso de que supiese algo no podria decir ni pio. Normalmente Apple suele actualizar gratis si la actualizacion salio poco despues de la compra. En cualquier caso usar eso como excusa para piratearlo es bastante absurdo... Yo usaba siempre aperture y lo deje porque simplemente se ha quedado estancado durante muchisimo tiempo mientras otras alternativas han seguido progresando sin prisa pero sin pausa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hay dos cosas... la primera es que quien te atiende al telefono no tiene ni puñetera idea sobre productos futuros... y en el remoto caso de que supiese algo no podria decir ni pio. Normalmente Apple suele actualizar gratis si la actualizacion salio poco despues de la compra. En cualquier caso usar eso como excusa para piratearlo es bastante absurdo... Yo usaba siempre aperture y lo deje porque simplemente se ha quedado estancado durante muchisimo tiempo mientras otras alternativas han seguido progresando sin prisa pero sin pausa. No es escusa para piratear, simplemente me gusta, lo voy a utilizar porque creo que a mi me sobra pues no soy profesional, y esperare al aperture 4 o el que esté en castellano para gastarme la pasta. Se supone que llamo al departamento de desarrollo o no se qué y pregunto ..........no se . Y esperemos que como dices se ponga al día . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No es escusa para piratear, simplemente me gusta, lo voy a utilizar porque creo que a mi me sobra pues no soy profesional, y esperare al aperture 4 o el que esté en castellano para gastarme la pasta. Se supone que llamo al departamento de desarrollo o no se qué y pregunto ..........no se . Y esperemos que como dices se ponga al día . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Departamento de desarrollo? con ese no puedes hablar tan facilmente... y por supuesto no llamando directamente... el que desarrolla y el que decide que esta en desarrollo no se va a poner a hablar contigo, bastantes lios tendra como para atender a personas que le pregunten si sale algo nuevo o no... y ademas... es que no te lo podria decir en ningun caso!!! El gran problema que tiene Aperture es que para el dia que se ponga al dia, si lo hace, la gente no estara alli esperandole, las cosas que esperabamos desde hace tiempo las hemos ido encontrando en otros programas, cambias cuando no tienes opcion y una vez has cambiado o el nuevo lo hace fatal o no vas a volver a dar el paso traumatico para volver a Aperture otra vez, y mas viendo como Apple lo deja de lado durante años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Para no duplicar post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=65427&do=findComment&comment=3145407 un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues yo ayer ya instalé el Lightroom, muy a mi pesar, estuve poniendo las preferencias y si esto sigue igual ya me veo este fin de semana próximo migrando fotos de uno al otro y tratándome tutoriales El Lightroom, me vino de regalo al comprar una leica D Lux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.