echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 f 5.6 s 1/2000 df 24 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Uffff Miguel, soberbia, es una pasada, comentarla es muy fácil, FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como si mirara por la cerradura de una de esas puertas de madera vieja, esa fue mi impresión, como siempre ya sabes que admiro tu nitidez y procesados de tus tomas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buenas vistas tiene esa ventana, aunque se me hace raro el desenfoque del borde de la misma, me da la sensación de ser creado por software, digo sensación. El procesado es muy rico en tonos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Fantástica fotografía la que te ha quedado. Muy buena composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Uffff Miguel, soberbia, es una pasada, comentarla es muy fácil, FOTONONÓN. Gracias Daniel por el calificativo, me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Que buena serie! Todas muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena serie te estas marcando, Miguel; una forma muy original, de ver un paisaje; me gusta, el procesado, de los tuyos, es decir muy bueno. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Como si mirara por la cerradura de una de esas puertas de madera vieja, esa fue mi impresión, como siempre ya sabes que admiro tu nitidez y procesados de tus tomas, un abrazo. Gracias Cuadrillopo por pasar y comentar, si ciertamente parece eso que comentas pero era dentro de la alhambra una de esas aberturas que tiene. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ya no se que decir de esta serie, me gustan todas, por el punto de vista tuyo, por los procesados...por todo. Saludos Gracias Alberte por tus palabras, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buenas vistas tiene esa ventana, aunque se me hace raro el desenfoque del borde de la misma, me da la sensación de ser creado por software, digo sensación. El procesado es muy rico en tonos. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios, no he creado nada por software, es la abertura natural que tiene una de las muchas aberturas que hay dentro de la Alhambra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Fantástica fotografía la que te ha quedado. Muy buena composición y procesado. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Que buena serie! Todas muy bien Saludos Gracias por tu tiempo Chau DOG, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena serie te estas marcando, Miguel; una forma muy original, de ver un paisaje; me gusta, el procesado, de los tuyos, es decir muy bueno. Saludos desde El Cantabrico. Gracias Victor, un placer como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Estupenda, como el resto de la serie Gracias vivas12 por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Caray Miguel donde te metes para sacar esas tomas tan espectaculares, la verdad es que tus fotos como dice Daniel, son fáciles de comentar por que son estupendas. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una ventana no es eso, una ventana es tu cámara en tus manos, ya se que te lo he dicho unas cuantas veces desde que he vuelto pero es que es verdad, tus fotos son una ventana por donde se puede respirar, ver y tocar tus paisajes. Es una foto bestial. Saludos Miguel. Rafa un placer como siempre, me encantan tus comentarios y me alegro que te gusten mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Caray Miguel donde te metes para sacar esas tomas tan espectaculares, la verdad es que tus fotos como dice Daniel, son fáciles de comentar por que son estupendas. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy por los comentarios, esta foto se tomó en la Alhambra de la ciudad de Granada en el sur de España. arte morisco total y la verdad es que vale mucho la pena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que bien te ha quedado Graná desde ese punto, el marco elegido le sienta de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como si mirara por la cerradura de una de esas puertas de madera vieja, esa fue mi impresión, como siempre ya sabes que admiro tu nitidez y procesados de tus tomas, un abrazo. Yo comparto este comentario Miguel...parece como si te asomaras por el ojo de una de esas antiguas cerradurass...de la nitidez y el rango dinamico no vale la pena ni hablar...como siempre. Muy buen fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Que bien te ha quedado Graná desde ese punto, el marco elegido le sienta de maravilla. Gracias Halverto por los comentarios, si que me ha dado buena sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Yo comparto este comentario Miguel...parece como si te asomaras por el ojo de una de esas antiguas cerradurass...de la nitidez y el rango dinamico no vale la pena ni hablar...como siempre. Muy buen fotografia. Un saludo. Hola Javier, un placer como siempre, si es verdad parefe que estemos mirando por una cerradura pero es una abertura morisca, ya sabes en la Alhambra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Alaaa, otraa!! Como te ha "cundio" tu viaje. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Tremenda foto la que muestras, con ese marco de la ventana, nitidez y vista. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Alaaa, otraa!! Como te ha "cundio" tu viaje. Muy buena. Saludos. Gracias JJMB por pasar y comentar, me cundió muxo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas