wisinful Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola! Aqui os dejo esta foto para vuestra valoración, estoy empezando en esto que ya se está convirtiendo mi gran afición, esta foto no tiene retoque para que me comentéis que tal de enfoque, colores, pose, composición, etc... creo que ha perdido bastante calidad al cambiarla de tamaño para poder subirla... (no se como se hace par que se vean tan grandes y nítidas como las que suben la mayoría... investigaré). Gracias por vuestras sugerencias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.