Jump to content

El hayedo de tejera negra


Felipin

Publicaciones recomendadas

Gracias por los pases Marina, las hayas ya no tenian hojas pero el sitio merece una visita, os dejo algunas fotos, hechas a la carrera, de lo que se puede ver allí.

 

Todas con el 18.55 VR a f9 manteniendo el ISO a 200. Los colores son tal cual salen de la cámara en el ajuste VIVID saturación +3:

 

La zona del aparcamiento (la saturación de color tiende a azular los blancos y grises)

dsc0987lt1.jpg

 

Algunos robles

dsc1006qi3.jpg

 

Un haya aun con las hojas (las tonalidades las da la iluminación del sol)

dsc1016jj5.jpg

 

Con el flash incorporado un grupo de hayas en corona

dsc1017pa5.jpg

 

En las depresiones del terreno quedaban hojas

dsc1020so0.jpg

 

La pradera de matarredonda

dsc1037fn3.jpg

 

Una ladera de hayas

dsc1042kd2.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipín dado el número de fotos que subes la muevo a reportajes.

 

En cuanto a las fotos los colores son espectaculares pero si tengo que decidirme por alguna sin duda el encuadre de la 4º destaca sobre las demás por su originalidad y perspectiva, parece que lllegamos al cielo a través de los árboles.

 

La segunda que más me gusta es la última, quiza por estar menos saturada de color y por tener una nitidez muy buena en los troncos de los árboles.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipín dado el número de fotos que subes la muevo a reportajes.

 

En cuanto a las fotos los colores son espectaculares pero si tengo que decidirme por alguna sin duda el encuadre de la 4º destaca sobre las demás por su originalidad y perspectiva, parece que lllegamos al cielo a través de los árboles.

 

La segunda que más me gusta es la última, quiza por estar menos saturada de color y por tener una nitidez muy buena en los troncos de los árboles.

Un saludo

Mar

Si, al final yo dudaba donde ponerlas pero ya había empezado el post :blink: . Gracias por comentar, de la cuarta ya subiré una versión sin flash, que también tiene su gracia.

La saturación..., me encanta sacarle los colores a los árboles ;)

 

Hola Felipin

La de las hayas es una maravilla.

Felicidades por la serie.

un abrazo

Hola chechu, celebro que te gusten, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felipin, me gusta mucho esa saturacion +3 yo la tendre en cuenta, jejejeje. es bueno ese dato. la cuarta foro es una pasada, las demas tambien. un saludo.

Me alegro que te gusten jayma, la saturación depende del control de imagen que elijas, el más bestia es "vivido", es el que suelo utilizar. De todas formas hay que estar atento, las personas con el vívido no quedan muy naturales. Siguiendo el consejo de Ken Rockwell me hice el acceso al control de imagen en el boton func, así lo tengo a mano y no ando por los menús dando vueltas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Es muy linda toda la serie y si bien los colores estan digamos un poco saturados, lo estan porque es lo que buscastes por lo que contas, asi que bien logrado

 

Debo decirte que la numero 4 tomando el cielo y las copas de los arboles me encanto !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Es muy linda toda la serie y si bien los colores estan digamos un poco saturados, lo estan porque es lo que buscastes por lo que contas, asi que bien logrado

 

Debo decirte que la numero 4 tomando el cielo y las copas de los arboles me encanto !!

 

Saludos

Gracias robercolares, si, me gustan los colores así

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...