Jump to content

Mi primera aportación


galaico78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me estreno en este subforo con estas fotos que le saqué a la mejor modelo de que dispongo y con más paciencia.

Gracias y un saludo.

 

 

11818849856_540616f9d8.jpg
Sin título por pj_cagiao, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

11796103955_75c63ccd67.jpg
Sin título por pj_cagiao, en Flickr

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo soy un novato como quien dice, entonces me puedo equivocar (o no me tengas en cuenta jajaja). En general las veo bien, la primera me gusta la sensación de dinamismo que da el cabello de la niña, quizá las sombras en la cara es lo único, mientras que en la segunda veo a la niña muy centrada en la toma, podías haber jugado con la sombra o la simetría de los arboles que ha a la derecha. Pero bueno con niños es muy difícil poder tomar decisiones jajaja en general buenos retratos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo soy un novato como quien dice, entonces me puedo equivocar (o no me tengas en cuenta jajaja). En general las veo bien, la primera me gusta la sensación de dinamismo que da el cabello de la niña, quizá las sombras en la cara es lo único, mientras que en la segunda veo a la niña muy centrada en la toma, podías haber jugado con la sombra o la simetría de los arboles que ha a la derecha. Pero bueno con niños es muy difícil poder tomar decisiones jajaja en general buenos retratos¡¡

 

Todas las opiniones se tienen en cuenta. La segunda toma la dejé así de centrada para eliminar el entorno que no era muy adecuado. Lo ideal sería como comentas. Un saludo y gracias.

 

dos fotos preciosas, la primera creo que le falta un pelin de luz.  con una mascara de niveles, creo que la bordas.

la segunda un pelin encajonada, pero una preciosa foto.

saludos

 

Gracias por comentar y sobre todo por los consejos. Los tendré en cuenta. Un saludo

 

Lindas tomas el procesado me hace recordar el color de ciertas diapositivas de los 70

Saludos

 

Gracias Chau DOG. Con el procesado intentaba imitar lo que comentas, ese ambiente de las fotos de antaño.

Un saludo.

 

Muy bonitas. Un tono muy ...vintage!

 

Agradezco tu comentario, templario. Era el tono buscado, me gusta tener fotos de mi hija parecidas a como las tenía yo de pequeño.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera por el gesto espontaneo de la modelo, con ese pelo al viento, quiza tenga razon Emilio en cuanto a la luz.. prueba a subir un poco la luz pero un poquitin solo.

Espero que subas mas de esta preciosidad.

Un abrazo Pablo

 

Buenos días Esther!

Ahora esta en una fase que le gusta posar, a ver cuanto dura! Gracias por tu consejo y comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...