Jump to content

Mi primera aportación

galaico78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me estreno en este subforo con estas fotos que le saqué a la mejor modelo de que dispongo y con más paciencia.

Gracias y un saludo.

11818849856_540616f9d8.jpg
Sin título por pj_cagiao, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

11796103955_75c63ccd67.jpg
Sin título por pj_cagiao, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo soy un novato como quien dice, entonces me puedo equivocar (o no me tengas en cuenta jajaja). En general las veo bien, la primera me gusta la sensación de dinamismo que da el cabello de la niña, quizá las sombras en la cara es lo único, mientras que en la segunda veo a la niña muy centrada en la toma, podías haber jugado con la sombra o la simetría de los arboles que ha a la derecha. Pero bueno con niños es muy difícil poder tomar decisiones jajaja en general buenos retratos¡¡

Enlace al comentario

Hola buenas, yo soy un novato como quien dice, entonces me puedo equivocar (o no me tengas en cuenta jajaja). En general las veo bien, la primera me gusta la sensación de dinamismo que da el cabello de la niña, quizá las sombras en la cara es lo único, mientras que en la segunda veo a la niña muy centrada en la toma, podías haber jugado con la sombra o la simetría de los arboles que ha a la derecha. Pero bueno con niños es muy difícil poder tomar decisiones jajaja en general buenos retratos¡¡

Todas las opiniones se tienen en cuenta. La segunda toma la dejé así de centrada para eliminar el entorno que no era muy adecuado. Lo ideal sería como comentas. Un saludo y gracias.

dos fotos preciosas, la primera creo que le falta un pelin de luz.  con una mascara de niveles, creo que la bordas.