EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tengo que reconocer que esta se parece mucho al procesado. Pero para gustos colores, a mi esta foto me encanta asi que... Un saludo! esta??? todas las fotos que has subido son exactamente iguales....misma chica, mismo escenario, mismo procesado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 esta??? todas las fotos que has subido son exactamente iguales....misma chica, mismo escenario, mismo procesado... Un saludo Si acabo de tener un taller qiero poner en práctica lo que habré aprendido. A mi no me parece que se parezcan tanto, en fin..... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Aprende a no faltar tanto el respeto.... No hay forma de hacerlo, es ir probando, te guste la respuesta o no. Saludos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Ehh! Como? Cuando te he faltado yo al respeto? Solo te dije que eso era como no decir nada y es pura verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ehh! Como? Cuando te he faltado yo al respeto? Solo te dije que eso era como no decir nada y es pura verdad. Un saludo. Claro que es verdad, pero si no quiero decir mas me teneis que respetar y tu no has aceptado la respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas