Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Como creo que nadie ko ha dicho aún te diré que la primera es fantástica. Por buscarle un pero, los capullos de la izquierda, pero vamos, por decir algo. La tercera me gusta mucho también. Has compuesto una imagen muy bella. Buen trabajo de edición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Que pasada de fotos!, que nitidez, asombroso. La última mi favorita de las tres. Saludos. muchas gracias la ultima es un filtro que hay para hacer edte tipo de fotos un saludo Como creo que nadie ko ha dicho aún te diré que la primera es fantástica. Por buscarle un pero, los capullos de la izquierda, pero vamos, por decir algo. La tercera me gusta mucho también. Has compuesto una imagen muy bella. Buen trabajo de edición. Un saludo bueno se pueden clonar no es muy complicado la verdad es que lo pense pero alfinal nira aun estan alli jajaj la tercera es muy facil de hacer solo tienes que tener el filto pero la verdad es que me sorprendio el resultado no pense que quedaria tan bien un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bua!!!!!increibles....para mi la primera esta perfecta en todo....haces bien en quitarle el polvo a ese macro... :bravo: :bravo: si veo que la acerte en coger el macro este dia un aludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 La primera y la tercera, son buenísimas y eso que no entiendo de macros, pero me gustan Saludos... gracias por comentarla, mealegro que te guste un aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estupendas tomas, a mi personalmente me encanta la ultima, veo que un foton, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Estupendas tomas, a mi personalmente me encanta la ultima, veo que un foton, enhorabuena.Gracias por comentarla, la del filtro quedo curiosaUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas