davins Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) hacia dias que no salia con el macro, esta tarde me he decidido a sacarle un poco el polvo en su plena juventud click en la foto para verla por flickr Exposición 0.5 Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 y este es su futuro Exposición 0.3 Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 un saludo y espero que os guste una de regalo "puesta en post principal click en la foto para verla por flickr Editado 17 de Enero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Brutal, la primera es BRUTAL. Me duelen los ojos de la nitidez jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Brutal, la primera es BRUTAL. Me duelen los ojos de la nitidez jajaja +1 La primera es impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Caramba te han salido muy bien, sobre todo la primera, las gotas le dan un plus a la foto y el desenfoque muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Brutal, la primera es BRUTAL. Me duelen los ojos de la nitidez jajaja +1 La primera es impresionante! Caramba te han salido muy bien, sobre todo la primera, las gotas le dan un plus a la foto y el desenfoque muy agradable. Saludos. Muchas gracias a todos me alegro que os guste a mí también me gusta más la primera Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Davins me gustasn las tomas dándole prioridad a la primera por las gotas de agua, la segunda también tiene su merito en detalle de los pétalos muertos con mucha nitidez el 90 mm funciona bien buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Davins me gustasn las tomas dándole prioridad a la primera por las gotas de agua, la segunda también tiene su merito en detalle de los pétalos muertos con mucha nitidez el 90 mm funciona bien buen trabajo Saludos La v verdad es que el tomaron da muy buen resultado Gracias por comentarlas un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 hola Davins. esa primera esta muy chula. un saludo compi. Sergio. Gracias me alegro que te guste Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola David. Estupendas las dos, pero la primera es brutal. Luz, fondo, nitidez.........las gotitas!!! Me parece estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola David. Estupendas las dos, pero la primera es brutal. Luz, fondo, nitidez.........las gotitas!!! Me parece estupenda. Un saludo. muchas gracias toni,si la verdad es que no ha quedado mal del todo,hay otra flor detras que estaria mejor sin ella pero no me di cuenta,si tengo tiempo y aun estan haber si la semana que viene me acerco y lo intento otra vez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Brutal, la primera es BRUTAL. Me duelen los ojos de la nitidez jajaja +1 ahhaha nada mas que aportar, te an quedado geniales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Sin duda la primera es preciosa, tiene una nitidez y detalle muy buenos, las gotas hacen el resto, la segunda tiene su encanto, es ley de vida y tu en dos tomas nos lo has recordado, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 +1 ahhaha nada mas que aportar, te an quedado geniales Un saludo me alegro que te guste gracias por comentarla Sin duda la primera es preciosa, tiene una nitidez y detalle muy buenos, las gotas hacen el resto, la segunda tiene su encanto, es ley de vida y tu en dos tomas nos lo has recordado, muy buen trabajo. Un saludo. pues si realmente esla ley de vida,muchas gracias por comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La primera es muy muy buena, la segunda se ve la intención de la unión de ambas y está bien conseguida, pero quizás deberías haber repetido el pdv en ambas. ¿Quemaste la flor con un mechero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Brutal, la primera es BRUTAL. Me duelen los ojos de la nitidez jajaja +1.Gran trabajo ...la primera genial...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Oye amigo que foto tan nitida y definida, con un balance de colores asombroso. el PDV inmejorable. el detalle de las gotas de agua le da mucha fuerza, esas gotas estaban alli? o tu las pusiste. si ese es el caso te quedo tremendo. me causo un poco de distraccion el capullo morado de la parte central de abajo que seria interesante ver como resolverlo porque el recorte esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 David, la primera es una pasada. Felicidades... una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias por compartir las imagenes, la primera es sencillamente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) una de regalo "puesta en post principal click en la foto para verla por flickr Editado 17 de Enero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 gracias a todos por la buena aceptación de esta foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenisimas fotos. Nitidez máxima, definición tremenda. La primera es buenísima por ello, pero es que la compo de la tercera es genial me alegro que te gusten tanto ahora estaba trasteando la primera foto con unos consejos que me a dado un compi y aun a mejorado mas me falto buscar un punto de gris para equilibrar mejor esos blancos pero bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ahhhhhhhhh que belleza!!!!! Ese macro es oro (y tu ojo también, cuidado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 davins,,,,, Toma, Toma y Toma, Fotos muy muy pero que muy buenas.La 1ª y 3ª se salen. . Un saludo davins. muchas gracias por pasar y comentarla angel me alegro que guste tanto no lo pensaba un saludo ahhhhhhhhh que belleza!!!!! Ese macro es oro (y tu ojo también, cuidado) pues si suerte tengo de este 90mm tamron porque si fuera pormi no doy una jajajaj un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Que pasada de fotos!, que nitidez, asombroso. La última mi favorita de las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas