DavidSMX Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Mira a la realidad por muy duro que sea 55mm ISO:200 Diafragma:f/6.3 Velocidad:1/50 Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55G VR ILUMINACIÓN: Natural en sombra Gaze at Reality por DavidSMX, en Flickr Editado 16 de Enero de 2014 por DavidSMX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me parece que quedaria mejor en Blanco y negro, trataria de no cortar la pera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSMX Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Durante el retoque la pasé a blanco y negro, al final me decidí por este efecto que me gustó mucho más y me pareció más apropiado. El encuadre considero que es el perfecto para central la vista en la mirada y la expresión, si hubiera encuadrado toda la cabeza, habrían elementos que podrían distraer la atención. Es mi opinión, pero valoro mucho tu crítica, gracias chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Durante el retoque la pasé a blanco y negro, al final me decidí por este efecto que me gustó mucho más y me pareció más apropiado. El encuadre considero que es el perfecto para central la vista en la mirada y la expresión, si hubiera encuadrado toda la cabeza, habrían elementos que podrían distraer la atención. Es mi opinión, pero valoro mucho tu crítica, gracias chau DOG Si así lo ves adelante! Yo siempre digo que si todos opináramos igual todas las fotos serian iguales (seria bastante aburrido jaja) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas