Jump to content

San Pol de mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avi, bonita compo de mar y montaña, me gustan los verdes y azules que has sacado en la parte del mar, en la de montaña levantar un pelín, solo un pelín las sombras para sacar un poquito de detalle de los pinos.

Buena foto.

Un abrazo Antonio.

Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma, como tengo algunas mas intentare seguir tu consejo referente a las sombras, tomo buena nota de oipnion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio, bonita composición y buena profundidad con unos bonitos colores, buen trabajo!

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido a la toma me alegro de verte por el foro de nuevo, tu ausencia temporal yo la encontrado a faltar, y gracias por visitarla y comentar la foto y si te gusta perfecto

Saludos

Enlace al comentario

por ponerle un pero hay unas ramitas por el lado izquierdo inferior, pero no afecta en nada a la foto

no le vendrían mal unas nubes a ese cielo pero esas son cosas que uno no puede controlar 

muy buena foto saludos!

:bravo:

Hola Victor bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, las nubes es siempre lo que todos deseamos en este tio de fotos pero es lo que hay me alegro que te guste la foto.

Enlace al comentario

hola Antonio.

me gusta el punto de vista, hasta se ve Barcelona al fondo, en un dia claro hasta se ve la placa solar del fórum.

tal vez un poquito mas de saturación en lo verde, pero aun asi pienso que esta bien.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Hola Sergio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,ya tendré cuidado en la autopista por tu consejo de la papeleta,luz muy fuerte pero el dia claro y con buena visibilidad me alegro que te guste 

Saludos

Enlace al comentario

Vaya edificios que se han cascado en primera linea de playa, no? Que horror, destrocemos nuestras costas...

Y son una pena, porque hacen que si metes más zoom para resaltar el torreo también salgan más y posiblemente no quede una foto redonda.

Sobre la foto en sí, está un poco caída a la izquierda, la linea de la carretera y la costa dan muy buena profundidad a la imagen y te llevan la vista a... pues sí, derecho a los edificios. Que a mi me hacen pensar directamente en la primera linea que he escrito.

Teniendo en cuenta esto y la posible "denuncia" ¿Cómo queda en blanco y negro?

Enlace al comentario

Vaya edificios que se han cascado en primera linea de playa, no? Que horror, destrocemos nuestras costas...

Y son una pena, porque hacen que si metes más zoom para resaltar el torreo también salgan más y posiblemente no quede una foto redonda.

Sobre la foto en sí, está un poco caída a la izquierda, la linea de la carretera y la costa dan muy buena profundidad a la imagen y te llevan la vista a... pues sí, derecho a los edificios. Que a mi me hacen pensar directamente en la primera linea que he escrito.

Teniendo en cuenta esto y la posible "denuncia" ¿Cómo queda en blanco y negro?

Hola  Sr_Marron gracias por visitar y comentar la toma, completamente de acuerdo con los edificios tan cerca de la playa y ademas altos debiera estar prohibido, ya mirare haber si la veo caida

Saludos

Enlace al comentario

Bueno Antonio me gusta la toma nitidez textura, tonos y el juego paralelo de las vías del tren y la carretera,

Hace muchoooooooo años veraneaba en el canguro.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la roma gracias por visitar y comentar nosotros tambien durante años en el Roca Grossa, tiempos pasados y felices

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

Lástima de no haber pillado un día con nubes de esas que alegran una buena foto, por que la composición de tierra, cielo y mar, muy bien, con el plus de la carretera y la vía férrea. Y como ya está completamente comentada por los compañeros, no añado nada nuevo que no se haya dicho, solo decir que me gusta :1ok:

Saludos...

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma me alegro de ver que te gustas la foto, como tu dices cielo mar y tierra

Saludos

Enlace al comentario