Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 +1 Lo ya dicho,,,yo Antonio solo paso para dejar constancia que a mi también me gusta, y decir que la inclusión de las vias un plus en la toma. . Saludos y buen fin de semana Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto, el detalle de las vias que apuntas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola compañero... Me gusta mucho el pdv y el paralelismo entre las vías y la ruta como ya te mencionaron antes... En ese sitio probaría a hacer una panorámica (o el intento por lo menos...) Saludos!!! Hola Pablo me alegro de tu visita y comentario a la toma,, si coincido contigo que una panoramica quedaría bien, como este lugar lo visito con frecuencia lo tendre en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Seré breve por que hay poco que aportar,.. es de las que cuando las ves, dices... me gusta.. y luego la miras y te va gustando más... Muy bien Antonio, es de mi agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Seré breve por que hay poco que aportar,.. es de las que cuando las ves, dices... me gusta.. y luego la miras y te va gustando más... Muy bien Antonio, es de mi agrado. Hola Javi bienvenido a la toma como siempre aportando opiniones que enseñan, y me alegro que te guste. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas