Avitonio Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Saludos a todas y todos gracias posibles visitas y comentarios. DSC_0825roja aus por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Avi, bonita compo de mar y montaña, me gustan los verdes y azules que has sacado en la parte del mar, en la de montaña levantar un pelín, solo un pelín las sombras para sacar un poquito de detalle de los pinos. Buena foto. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Avi, bonita compo de mar y montaña, me gustan los verdes y azules que has sacado en la parte del mar, en la de montaña levantar un pelín, solo un pelín las sombras para sacar un poquito de detalle de los pinos. Buena foto. Un abrazo Antonio. Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma, como tengo algunas mas intentare seguir tu consejo referente a las sombras, tomo buena nota de oipnion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Avitonio, bonita composición y buena profundidad con unos bonitos colores, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Avitonio, bonita composición y buena profundidad con unos bonitos colores, buen trabajo! Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma me alegro de verte por el foro de nuevo, tu ausencia temporal yo la encontrado a faltar, y gracias por visitarla y comentar la foto y si te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 yo es que no le veo nada especial a esa foto, bueno, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 yo es que no le veo nada especial a esa foto, bueno, no se Hola Escamot gracias por visitar y comentar, es tu opinión que yo respeto es tal como tu laves Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 por ponerle un pero hay unas ramitas por el lado izquierdo inferior, pero no afecta en nada a la foto no le vendrían mal unas nubes a ese cielo pero esas son cosas que uno no puede controlar muy buena foto saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 por ponerle un pero hay unas ramitas por el lado izquierdo inferior, pero no afecta en nada a la foto no le vendrían mal unas nubes a ese cielo pero esas son cosas que uno no puede controlar muy buena foto saludos! Hola Victor bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, las nubes es siempre lo que todos deseamos en este tio de fotos pero es lo que hay me alegro que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 hola Antonio. me gusta el punto de vista, hasta se ve Barcelona al fondo, en un dia claro hasta se ve la placa solar del fórum. tal vez un poquito mas de saturación en lo verde, pero aun asi pienso que esta bien. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,ya tendré cuidado en la autopista por tu consejo de la papeleta,luz muy fuerte pero el dia claro y con buena visibilidad me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta+++++++. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Vaya edificios que se han cascado en primera linea de playa, no? Que horror, destrocemos nuestras costas... Y son una pena, porque hacen que si metes más zoom para resaltar el torreo también salgan más y posiblemente no quede una foto redonda. Sobre la foto en sí, está un poco caída a la izquierda, la linea de la carretera y la costa dan muy buena profundidad a la imagen y te llevan la vista a... pues sí, derecho a los edificios. Que a mi me hacen pensar directamente en la primera linea que he escrito. Teniendo en cuenta esto y la posible "denuncia" ¿Cómo queda en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta+++++++. Saludos. Hola wickieperez gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Vaya edificios que se han cascado en primera linea de playa, no? Que horror, destrocemos nuestras costas... Y son una pena, porque hacen que si metes más zoom para resaltar el torreo también salgan más y posiblemente no quede una foto redonda. Sobre la foto en sí, está un poco caída a la izquierda, la linea de la carretera y la costa dan muy buena profundidad a la imagen y te llevan la vista a... pues sí, derecho a los edificios. Que a mi me hacen pensar directamente en la primera linea que he escrito. Teniendo en cuenta esto y la posible "denuncia" ¿Cómo queda en blanco y negro? Hola Sr_Marron gracias por visitar y comentar la toma, completamente de acuerdo con los edificios tan cerca de la playa y ademas altos debiera estar prohibido, ya mirare haber si la veo caida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bueno Antonio me gusta la toma nitidez textura, tonos y el juego paralelo de las vías del tren y la carretera, Hace muchoooooooo años veraneaba en el canguro. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gran toma...pdv y encuadre ...si tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta , buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bueno Antonio me gusta la toma nitidez textura, tonos y el juego paralelo de las vías del tren y la carretera, Hace muchoooooooo años veraneaba en el canguro. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la roma gracias por visitar y comentar nosotros tambien durante años en el Roca Grossa, tiempos pasados y felices Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gran toma...pdv y encuadre ...si tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan como siempre me alegro de ver vomo visitar y comentas la toma y si ademas te gustas perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta , buena composición. Un saludo. Hola Jose gracias por visita y comentar la toma me alegro que te guste entre todos nos ayudamos para ir aprendiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena foto y bonitos tonos, buen encuadre, nitidez...habla por sí sola. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena foto y bonitos tonos, buen encuadre, nitidez...habla por sí sola. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena foto y bonitos tonos, buen encuadre, nitidez...habla por sí sola. Felicidades. Hola Jack me alegro de ver como visitas y comentas la toma me alegro que te guste y gracias por opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Lástima de no haber pillado un día con nubes de esas que alegran una buena foto, por que la composición de tierra, cielo y mar, muy bien, con el plus de la carretera y la vía férrea. Y como ya está completamente comentada por los compañeros, no añado nada nuevo que no se haya dicho, solo decir que me gusta Saludos... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma me alegro de ver que te gustas la foto, como tu dices cielo mar y tierra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola compañero... Me gusta mucho el pdv y el paralelismo entre las vías y la ruta como ya te mencionaron antes... En ese sitio probaría a hacer una panorámica (o el intento por lo menos...) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas