Peyupy Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola buenas soy nuevo, aunque ya he ojeado el foro alguna que otra vez me decidi recientemente a registrarme y la verdad wue ya he aprendido mucho leyendo aqui, jejejejeje Me compre el cable otg para el móvil y probe hacer una foto controlado por el movil, estuvo la verdad muy curioso. Ya llevo tiempo con la camara y ya he aprendido de colegas mas lo qué aprende uno trasteando. Estoy muy contento con la camara ya que le he sacado partido las fotos que le he hecho. Aqui les dejo algunas fotos mias son las facebook tengo que subir las originales. Bueno eso es todo espero que me acojais Un cordial saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Perdonmi tablet esta como una cabra aqui les dejo el mensaje que borren los otros vacíosHola buenas soy nuevo, aunque ya he ojeado el foro alguna que otra vez me decidi recientemente a registrarme y la verdad wue ya he aprendido mucho leyendo aqui, jejejejeje Me compre el cable otg para el móvil y probe hacer una foto controlado por el movil, estuvo la verdad muy curioso. Ya llevo tiempo con la camara y ya he aprendido de colegas mas lo qué aprende uno trasteando. Estoy muy contento con la camara ya que le he sacado partido las fotos que le he hecho. Aqui les dejo algunas fotos mias son las facebook tengo que subir las originales. Bueno eso es todo espero que me acojais Un cordial saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Perdonmi tablet esta como una cabra aqui les dejo el mensaje que borren los otros vacíosHola buenas soy nuevo, aunque ya he ojeado el foro alguna que otra vez me decidi recientemente a registrarme y la verdad wue ya he aprendido mucho leyendo aqui, jejejejeje Me compre el cable otg para el móvil y probe hacer una foto controlado por el movil, estuvo la verdad muy curioso. Ya llevo tiempo con la camara y ya he aprendido de colegas mas lo qué aprende uno trasteando. Estoy muy contento con la camara ya que le he sacado partido las fotos que le he hecho. Aqui les dejo algunas fotos mias son las facebook tengo que subir las originales. Bueno eso es todo espero que me acojais Un cordial saludo a todos Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias por toda la información, me haré un flickr y un 500pc para subir las fotos, Los datos exif son los datos de la cámara imagino esposicion, velocidad de disparo ,exposición ¿no? Y por la repetición de los post mi tablet esta como una cabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola. Pues Bienvenido!!! Como comenta el compañero, pásate por el foto de fotos o el de "principiantes". Si, esos son los Exif y por la repetición de post, la pagina tiende a hacer eso hay veces que le damos en publicar y parece no reaccionar (pero si lo publica aunque tarde en actualizar) dale un tiempo por que si le damos varias veces repite los post como loca. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Okok jejej muchas gracias mañana me hare ub Flickr y subire un par de fotos para que las veáis un saludo y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.