Jump to content

Uno nuevo

Peyupy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo, aunque ya he ojeado el foro alguna que otra vez me decidi recientemente a registrarme y la verdad wue ya he aprendido mucho leyendo aqui, jejejejeje

Me compre el cable otg para el móvil y probe hacer una foto controlado por el movil, estuvo la verdad muy curioso.

Ya llevo tiempo con la camara y ya he aprendido de colegas mas lo qué aprende uno trasteando.

Estoy muy contento con la camara ya que le he sacado partido las fotos que le he hecho.

Aqui les dejo algunas fotos mias son las facebook tengo que subir las originales.

Bueno eso es todo espero que me acojais

Un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonmi tablet esta como una cabra aqui les dejo el mensaje que borren los otros vacíosHola buenas soy nuevo, aunque ya he ojeado el foro alguna que otra vez me decidi recientemente a registrarme y la verdad wue ya he aprendido mucho leyendo aqui, jejejejeje

Me compre el cable otg para el móvil y probe hacer una foto controlado por el movil, estuvo la verdad muy curioso.

Ya llevo tiempo con la camara y ya he aprendido de colegas mas lo qué aprende uno trasteando.

Estoy muy contento con la camara ya que le he sacado partido las fotos que le he hecho.

Aqui les dejo algunas fotos mias son las facebook tengo que subir las originales.

Enlace al comentario

Perdonmi tablet esta como una cabra aqui les dejo el mensaje que borren los otros vacíosHola buenas soy nuevo, aunque ya he ojeado el foro alguna que otra vez me decidi recientemente a registrarme y la verdad wue ya he aprendido mucho leyendo aqui, jejejejeje

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola.

Pues Bienvenido!!!

Como comenta el compañero, pásate por el foto de fotos o el de "principiantes".

Si, esos son los Exif y por la repetición de post, la pagina tiende a hacer eso hay veces que le damos en publicar y parece no reaccionar (pero si lo publica aunque tarde en actualizar) dale un tiempo por que si le damos varias veces repite los post como loca.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...