Jump to content

Pequeño guerrero


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

Para hoy un trabajillo extremo para volver a probar de nuevo una lente que llevaba tiempo en el armario, el Scheneider componon-s 50mm f2.8;

 

Me gustaría dedicar este trabajo a un amigo y compañero, cuyo padre nos ha dejado recientemente.

Va por ti.... ;)

Espero que este pequeño guerrero te transmita mucha fuerza y animo....

 

Un abrazo y adelante...

 

 

11993127053_d480f13c9e_c.jpg
warrior por gatomotero, en Flickr

 

Mas detalle en:

 

http://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/11993127053/sizes/h/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena esa dedicatoria para nuestro gran compañero...el bicho lo veo un poco justo en el cuadro y con restos de Zerene en el fondo, la nitidez es buenísima, la verdad...de colores, casi mejor no opino, estepatataordenador no da para mucha alegrías.

Un abrazo Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blush::thank_you: :thank_you:Pd. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Exacto...;)... Cuidarsus...

 

Pues buena esa dedicatoria para nuestro gran compañero...el bicho lo veo un poco justo en el cuadro y con restos de Zerene en el fondo, la nitidez es buenísima, la verdad...de colores, casi mejor no opino, estepatataordenador no da para mucha alegrías.Un abrazo Miguel,Gotzon.
Pues si...de hecho no había forma de meter las antenorras...Así q aunque no lo he dicho están cortadas y clonado..Lo de las rayas no he tenido coj.. Ni con desenfoque ni con polvo y rasgaduras....No se si es del zenere o que el sensor necesita un limpiado...O lo mismo es la lente...Vaya usted a saber...Un abrazo Gotzon ..Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, excelente y bueno el detalle de esa dedicatoria a un compañero que pasa por momentos delicados, en esta toma en concreto veo lo mismo que Gotzon, el lado izquierdo del fondo quedo con mucha luz comparandolo con el resto del fondo, los detalles como es de esperar de lujo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, excelente y bueno el detalle de esa dedicatoria a un compañero que pasa por momentos delicados, en esta toma en concreto veo lo mismo que Gotzon, el lado izquierdo del fondo quedo con mucha luz comparandolo con el resto del fondo, los detalles como es de esperar de lujo.Un abrazoTomas
Jejeje...la toma esta perfectamente medida...pero, del lado derecho quedaron unas aberraciones que he tenido q eliminar como buenamente he podido...De ahí las diferencias de tono q he suplido modificando color y exposición...Un abrazo

 

Pues antetodo me sumo a tu dedicatoria, que es todo un detalle, respecto a la foto, la veo algo justita , por lo demás la veo muy bien :)Saludos
Gracias Juan.Ultimamente es cierto que quizá lleno demasiado encuadre y apuro en exceso...Mañana una con mas aire...prometido..;)Un saludo figura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, ha sido todo un detalle la dedicatoria para nuestro compañero que está pasando por momentos difíciles.

 

La toma está de lujo, buenos detalles y nitidez, coincido en que está algo justa, pero no desmerece la toma, la veo estupenda.

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, ha sido todo un detalle la dedicatoria para nuestro compañero que está pasando por momentos difíciles.

 

La toma está de lujo, buenos detalles y nitidez, coincido en que está algo justa, pero no desmerece la toma, la veo estupenda.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno. El tener esas antenas tan largas dificulta el tema mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...