Jump to content

Mausoleo con arcangel

J.Castro

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento mi primer HDR, me gusta la nota de irrealidad que les da a las fotos y para determinados escenarios o temas puede ser muy sugerente.

Esta echo a partir de un unico RAW, no llevaba tripode y mas que nada era por probar, el problema que veo es que la nube mas luminosa por ejemplo ha quedado como quemada y oscurecida, quizas la foto original estaba ligeramente sobreexpuesta, por lo demas estoy contento con el resultado, aunque me teneis que recomendar algun software gratuito, porque he usando el PhotoMatrix de prueba te deja unas 'bonitas marcas de agua'...

post-13403-1227478820.jpg

NIKON D60

df: 18mm

f/7.1 - 1/160s

ISO 100

P.D.: he tenido que bajar bastante la calidad del jpeg para poder subirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Veo que has usado el photomatix, es el que te iba a comentar, porque es el que yo uso pare hacer mis pruebas de HDR, y digo pruebas porque aún no domino la técnica.

Sobre la foto en sí tratada, para mi gusto está bien, no has forzado los colores y no se ve artificial.

Lo que no me convence es el encuadre, ya que esta caída la foto un poco para la derecha y demasiado centrada. Eso sí, el HDR y la idea del arcángel en el mausoleo me gusta!

es mi humilde opinión ;)

saludos!

Enlace al comentario

Cuerioso pero cierto, esta bastante torcida, curioso porque la enderece en funcion a la verja de abajo (que si esta derecha).

Gracias por tu comentario. Saludos.

Jejeje, eso es lo que iba a decir io.

En cuanto al procesado lo veo en su sitio, sin forzar y con un resultado muy natural.

Io utilizó el Photomatix alguna vez y otras el Dynamic HDR que tambieén es gratuito y a veces tienen resultados bien distintos. Prueba a ver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...