pablomarke Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues aquí dejo una foto de mi primera sesión con mi nuevo Flash metz 44! Iré subiendo más! Muchas gracias por pasar!Juan Lorca por pablomarke, en Flickr Se agradecen todos los comentarios para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 De acuerdo con saruman, el flash lo veo en su punto justo pero es muy cierto que algo que refleje del otro lado ayuda a suavizar las sombras mas duras. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Creo que algun reflector en la parte opuesta del flash para aclarar alguna sombra no le vendría nada mal. Saludos. De acuerdo con saruman, el flash lo veo en su punto justo pero es muy cierto que algo que refleje del otro lado ayuda a suavizar las sombras mas duras. Saludos Javier Muchas gracias!! Sí, tambien tenía un reflector en plata pero a veceslo acercaba y alejaba y creo que en esta foto lo puse demasiado lejos. Lo cierto es que es una buena herramienta y sencilla, pero aun no le termino de coger el punto con el flash! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me uno a la propuesta del reflector! Le falta luz en ese lado!! A parte de esto nada a objetar, buen retrato! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me uno a la propuesta del reflector! Le falta luz en ese lado!! A parte de esto nada a objetar, buen retrato! Un saludo! opino igual, ademas probaría pasarlo a ByN creo que quedaría muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Como para gustos... los colores.... pues eso, que aunque la gente quiere un reflector en la parte izquierda del modelo, pues si, supongo que llenaría con un poco más de luz esa zona.... pero.... ¿y si lo que nos gusta es lo que vemos?, por eso yo siempre digo que "para gustos... los colores". Buen resultado, con... y sin luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 pues a mi me falta luz, pero como no entiendo de flash, ni de refletores. hago caso de los consejos de arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me da la impresión de que el foco se quedó en la frente y no en los ojos. La propuesta de Chag DOU de editarla en blanco y negro me parese interesante, es posible que haga algo más interesante este retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios y por pasar!El foco segun viewNX2 esta en el ojo derecho, eso si lo cuido mucho en el retrato, que el foco sea el ojo. Además en el caso de que no acierte el diafragma esta a 7.1, que da bastante profundidad.A mi tambien me gustan las fotos con un poco de oscuridad, pero para eso las subo para que me comenteis y si es verdad que tecnicamente falta luz a la derecha pero no manejo bien el reflector con el flash y o le meto una luz de tres cuartos(que si ayuda el reflector) o me quedo algo corto con esta luz tirando mas a lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 En general está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias fiestaventura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta, y quizá en b&w gane dureza, creo q le iría bien. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ok lo probaré! pero el blanco y negro no consigo pillarle el punto (y eso que me encantan las fotos en blanco y negro) Gracias a ti por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas