Jump to content

Book Juan

pablomarke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que algun reflector en la parte opuesta del flash para aclarar alguna sombra no le vendría nada mal.

Saludos.

De acuerdo con saruman, el flash lo veo en su punto justo pero es muy cierto que algo que refleje del otro lado ayuda a suavizar las sombras mas duras.

Saludos

Javier

Muchas gracias!! Sí, tambien tenía un reflector en plata pero a veceslo acercaba y alejaba y creo que en esta foto lo puse demasiado lejos. Lo cierto es que es una buena herramienta y sencilla, pero aun no le termino de coger el punto con el flash!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para gustos... los colores.... pues eso, que aunque la gente quiere un reflector en la parte izquierda del modelo, pues si, supongo que llenaría con un poco más de luz esa zona.... pero.... ¿y si lo que nos gusta es lo que vemos?, por eso yo siempre digo que "para gustos... los colores". Buen resultado, con... y sin luz.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios y por pasar!

El foco segun viewNX2 esta en el ojo derecho, eso si lo cuido mucho en el retrato, que el foco sea el ojo. Además en el caso de que no acierte el diafragma esta a 7.1, que da bastante profundidad.

A mi tambien me gustan las fotos con un poco de oscuridad, pero para eso las subo para que me comenteis y si es verdad que tecnicamente falta luz a la derecha pero no manejo bien el reflector con el flash y o le meto una luz de tres cuartos(que si ayuda el reflector) o me quedo algo corto con esta luz tirando mas a lateral

Enlace al comentario