Jump to content

Urgente! Help!

Gocho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen dia amigos,

Espero esten muy bien,

Ayer tuve un altercado al ser atropellado por un carro al ir en mi bicicleta y llevaba mi camara encima (Nikon D5100),

al revisarla luego con mas calma resulta que:

• a lo que miro por el disparador aparece opaca la imagen.. (oscura).. aunq pude tomar la foto.... luego al querer mostrarles a mis compañeros de trabajo como se veia, le dia a LV y me aparecio error....
  • depues de eso me aparece "Error Presione el Obturador" y aunq le doy no reacciona, nisiquiera puedo sacar una foto..... :(
  • Si puedo ver las imagenes y meterme en el menu....

Agradeceria cualquier ayuda apenas tengo 1 mes con mi camara...

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye amigo de verdad una terrible trajedia. pues yo te recomendaria revisar con mucho cuidado lo que dice el amigo rabla, claro si ves que no te da confianza, llevala a un servicio tecnico especializado Nikon.

espero lo logres solucionar sin gastar mucho dinero.

Enlace al comentario

Buen dia amigos,

Espero esten muy bien,

Ayer tuve un altercado al ser atropellado por un carro al ir en mi bicicleta y llevaba mi camara encima (Nikon D5100),

al revisarla luego con mas calma resulta que:

• a lo que miro por el disparador aparece opaca la imagen.. (oscura).. aunq pude tomar la foto.... luego al querer mostrarles a mis compañeros de trabajo como se veia, le dia a LV y me aparecio error....
  • depues de eso me aparece "Error Presione el Obturador" y aunq le doy no reacciona, nisiquiera puedo sacar una foto..... :(
  • Si puedo ver las imagenes y meterme en el menu....

Agradeceria cualquier ayuda apenas tengo 1 mes con mi camara...

Gracias de antemano!

como ha ido, has podido mirara el problemilla que tenias??

Enlace al comentario