Molino Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos, Aquí subo una nueva foto. Os agradecería vuestra opinión para poder ir aprendiendo. Saludos. D90 105 mm ISO 200 1/10s - f 5,6 Sin trípode. Otra toma tratando de obtener mayor nitidez, aunque la composición empeora, ¿no? Editado 6 de Diciembre de 2008 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Molino, la flor es una uña de gato, esta fuera de foco. El encuadre me gusta con la rama haciendo de guirnalda. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Molino, la flor es una uña de gato, esta fuera de foco. El encuadre me gusta con la rama haciendo de guirnalda.Un saludo Mar Gracias Mar. Permíteme que te "eche unas flores": Además de excelente fotógrafa, sorprendes por tus conocimientos en flora y fauna. Bueno...y no digamos tu sensibilidad y riqueza a la hora de comentar tus fotos y de dar tus opiniones. Sí, es una lástima lo del foco. Creo que la tomé demasiado cerca, sin respetar la distancia mínima de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Molino, que lástima que esté desenfocada, me gusta mucho el encuadre como dice Mar, haciendo de guirnalda. Si puedes repetirla y enfocar el centro de la flor, verás que foto más bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Te digo lo mismo que los compañeros, muchos animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me uno a los compañeros pero animo que con practica todo se logra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Muchas gracias por vuestra opinión. Os aseguro que me animan a seguir probando y disfrutando. En cuanto pueda la repetiré para mejorar resultados. saludos. Editado 24 de Noviembre de 2008 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 bueno........ a seguir trabajando.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Molino. Coincido con los compis. Me gusta el encuadre que le has dado pero si hubieras metido a foco el centro de la flor te hubiera quedado muy guapa. Puede que la falta de nitidez esté producida por trepidación. Para otra ocasión utiliza el trípode o sube la velocidad. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 bueno........ a seguir trabajando.saludos Hola Molino. Coincido con los compis. Me gusta el encuadre que le has dado pero si hubieras metido a foco el centro de la flor te hubiera quedado muy guapa. Puede que la falta de nitidez esté producida por trepidación. Para otra ocasión utiliza el trípode o sube la velocidad. Saludos. FM2 Gracias por pasaros. En cuanto pueda, voy a probar de nuevo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola , que buena , una pena el desenfoque , de todas formas la parte superior de la flor parece que esta en 3D impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 (editado) Hola , que buena , una pena el desenfoque , de todas formas la parte superior de la flor parece que esta en 3D impresionante. Juliano, muchas gracias por tu opinión. Sí, a mi también me da esa sensación de 3D. Me gustaría volver a repetirla pero esta flor sólo muestra sus pétalos si hay sol. Por aquí llevamos varios días nublado y no me da la oportunidad de repetir para mejorar el foco. saludos. Editado 5 de Diciembre de 2008 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 (editado) Hola compañeros, He hecho una nueva prueba para mejorar el foco. La composición me gusta bastante menos pero creo que el enfoque ha mejorado. De todas formas, no estoy del todo satisfecho y no sé como hacerlo mejor. Os indico los datos de la captura: 1/50s f:5,6 Iso 200 105 mm Medición y enfoque puntual. Con trípode Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda para conseguir un mayor nitidez. Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2008 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¿nadie se anima a hacer un comentario? Gracias. Hola compañeros, He hecho una nueva prueba para mejorar el foco. La composición me gusta bastante menos pero creo que el enfoque ha mejorado. De todas formas, no estoy del todo satisfecho y no sé como hacerlo mejor. Os indico los datos de la captura: 1/50s f:5,6 Iso 200 105 mm Medición y enfoque puntual. Con trípode Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda para conseguir un mayor nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas