Jump to content

Dama de noche

Molino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí subo una nueva foto. Os agradecería vuestra opinión para poder ir aprendiendo.

Saludos.

D90

105 mm ISO 200

1/10s - f 5,6

Sin trípode.

3053526891_fefcf6cb63_o.jpg

Otra toma tratando de obtener mayor nitidez, aunque la composición empeora, ¿no?

3086234113_621854e99b_o.jpg

Editado por Molino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molino, la flor es una uña de gato, esta fuera de foco. El encuadre me gusta con la rama haciendo de guirnalda.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Molino, la flor es una uña de gato, esta fuera de foco. El encuadre me gusta con la rama haciendo de guirnalda.

Un saludo

Mar

Gracias Mar.

Permíteme que te "eche unas flores": Además de excelente fotógrafa, sorprendes por tus conocimientos en flora y fauna. Bueno...y no digamos tu sensibilidad y riqueza a la hora de comentar tus fotos y de dar tus opiniones.

Sí, es una lástima lo del foco. Creo que la tomé demasiado cerca, sin respetar la distancia mínima de enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Molino.

Coincido con los compis.

Me gusta el encuadre que le has dado pero si hubieras metido a foco el centro de la flor te hubiera quedado muy guapa. Puede que la falta de nitidez esté producida por trepidación. Para otra ocasión utiliza el trípode o sube la velocidad.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

bueno........ a seguir trabajando.saludos

Hola Molino.

Coincido con los compis.

Me gusta el encuadre que le has dado pero si hubieras metido a foco el centro de la flor te hubiera quedado muy guapa. Puede que la falta de nitidez esté producida por trepidación. Para otra ocasión utiliza el trípode o sube la velocidad.

Saludos. :P

FM2

Gracias por pasaros.

En cuanto pueda, voy a probar de nuevo.

saludos.

Enlace al comentario

Hola , que buena , una pena el desenfoque , de todas formas la parte superior de la flor parece que esta en 3D impresionante.

Juliano, muchas gracias por tu opinión. Sí, a mi también me da esa sensación de 3D. Me gustaría volver a repetirla pero esta flor sólo muestra sus pétalos si hay sol. Por aquí llevamos varios días nublado y no me da la oportunidad de repetir para mejorar el foco.

saludos.

Editado por Molino
Enlace al comentario

Hola compañeros,

He hecho una nueva prueba para mejorar el foco. La composición me gusta bastante menos pero creo que el enfoque ha mejorado.

De todas formas, no estoy del todo satisfecho y no sé como hacerlo mejor. Os indico los datos de la captura:

1/50s f:5,6

Iso 200

105 mm

Medición y enfoque puntual.

Con trípode

Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda para conseguir un mayor nitidez.

Saludos.

Editado por Molino
Enlace al comentario

¿nadie se anima a hacer un comentario?

Gracias. :blink:

Hola compañeros,

He hecho una nueva prueba para mejorar el foco. La composición me gusta bastante menos pero creo que el enfoque ha mejorado.

De todas formas, no estoy del todo satisfecho y no sé como hacerlo mejor. Os indico los datos de la captura:

1/50s f:5,6

Iso 200

105 mm

Medición y enfoque puntual.

Con trípode

Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda para conseguir un mayor nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario