Jump to content

Cambio de Equipo

Juangarjak

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Es mi primera entrada en el foro y me gustaría aprovecharla para saber vuestra opinion.

Voy a cambiar mi equipo ahora que puedo (mas o menos) permitirmelo y de cara a futuros trabajos seria lo mas recomendado aunque el presupuesto del que dispongo de cara a un equipo profesional igual es un poco ajustado.

El equipo que tenia pensado y presupuestado es el siguiente:

- Nikon D800 + grip MB-D12

- Objetivo Nikkor 50mm (f 1.8 AF-S)

- Objetivo Sigma 28-300mm (f 3.5-6.3 DG ASP IF MACRO)

- Flash Metz 58 AF-2N

- Tarjeta SD Sandisk EXTREME PRO SDHC 32GB 95Mb/s

Mi duda principal son las lentes para poder aprovechar el potencial de la cámara en toda su amplitud, o lo mas posible al menos.

Otra duda es si podría aprovechar los objetivos nikkor que tengo para una Nikon FM2 y Nikkormat FTN (heredado todo) aunque pierda todos los automatismos

- Nikkor 28mm f 3.5 H-AUTO

- Nikkor 50mm f 1.4 S AUTO

- Nikkor 55mm f 3.5 MICRO P AUTO

- Nikkor 135mm f 2.8  Q AUTO

- Nikkor 80-200mm f 4.5 C

Gracias de antemano.

http://www.flickr.com/photos/43514634@N07/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sigma ese que has puesto creo que no da la talla en ese maquinón, quien mucho abarca poco aprieta. En cuanto a tus antiguos objetivos no hay problema, los podras utilizar en manual ;)

Seguro?? por la descripcion, creo que no son ni AI ni AIS, seguro que se puede??

Volviendo a la respuesta, estoy con el compañero, ese sigma, sobra... (o mejor dicho, no llega...)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos.

Ya me imaginaba que el Sigma podia quedarse corto, pero ante la duda es mejor saber mas opiniones.

Por eso segui buscando opciones y encontre el Nikkor AF-S 24-85mm f 3,5/4,5G ED VR a bastante buen precio y no se me dispara el presupuesto inicial.

Efectivamente no son ni AI ni AIS. La cosa seria aprovechar dichos objetivos en Manual seleccionando en camara solo la velocidad y el diafragma en la lente siempre y cuando la camara me permita usarlos aunque no detecte una lente conectada.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...