Juangarjak Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas: Es mi primera entrada en el foro y me gustaría aprovecharla para saber vuestra opinion. Voy a cambiar mi equipo ahora que puedo (mas o menos) permitirmelo y de cara a futuros trabajos seria lo mas recomendado aunque el presupuesto del que dispongo de cara a un equipo profesional igual es un poco ajustado. El equipo que tenia pensado y presupuestado es el siguiente: - Nikon D800 + grip MB-D12 - Objetivo Nikkor 50mm (f 1.8 AF-S) - Objetivo Sigma 28-300mm (f 3.5-6.3 DG ASP IF MACRO) - Flash Metz 58 AF-2N - Tarjeta SD Sandisk EXTREME PRO SDHC 32GB 95Mb/s Mi duda principal son las lentes para poder aprovechar el potencial de la cámara en toda su amplitud, o lo mas posible al menos. Otra duda es si podría aprovechar los objetivos nikkor que tengo para una Nikon FM2 y Nikkormat FTN (heredado todo) aunque pierda todos los automatismos - Nikkor 28mm f 3.5 H-AUTO - Nikkor 50mm f 1.4 S AUTO - Nikkor 55mm f 3.5 MICRO P AUTO - Nikkor 135mm f 2.8 Q AUTO - Nikkor 80-200mm f 4.5 C Gracias de antemano. http://www.flickr.com/photos/43514634@N07/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El sigma ese que has puesto creo que no da la talla en ese maquinón, quien mucho abarca poco aprieta. En cuanto a tus antiguos objetivos no hay problema, los podras utilizar en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El sigma ese que has puesto creo que no da la talla en ese maquinón, quien mucho abarca poco aprieta. En cuanto a tus antiguos objetivos no hay problema, los podras utilizar en manual Seguro?? por la descripcion, creo que no son ni AI ni AIS, seguro que se puede?? Volviendo a la respuesta, estoy con el compañero, ese sigma, sobra... (o mejor dicho, no llega...) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangarjak Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muchas gracias a ambos. Ya me imaginaba que el Sigma podia quedarse corto, pero ante la duda es mejor saber mas opiniones. Por eso segui buscando opciones y encontre el Nikkor AF-S 24-85mm f 3,5/4,5G ED VR a bastante buen precio y no se me dispara el presupuesto inicial. Efectivamente no son ni AI ni AIS. La cosa seria aprovechar dichos objetivos en Manual seleccionando en camara solo la velocidad y el diafragma en la lente siempre y cuando la camara me permita usarlos aunque no detecte una lente conectada. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.