Natxo Glez Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola a todos. He decidido instalar en mi tablet la aplicación gratuita DSLRDASHBOARD tras leer sus buenas críticas. Esta aplicación permite manejar en casi su totalidad las prestaciones de tu cámara dslr desde un dispositivo android. Cabe la posibilidad de conectar ambos por medio de dispositivos wifi como el wu-1a de Nikon o simplemente a través de USB con el cable administrado con la cámara y un adaptador USB OTG en la tablet. Tras instalar DSLRDASHBOARD en la tablet, tuve que instalar también OpenCV Manager para poder abrirla. La cuestión es que tras todo esto y una vez conectado todo, este tándem no me funciona. La tablet no ve a la cámara y no creo que sea por el USB OTG que si me permite por ejemplo, conectar pendrives a la tablet. En este caso, con los pendrives, o al conectarlo a mi mac la tablet me dice que hay un dispositivo usb conectado, cosa que no sucede cuando conecto mi D7100. Por otra parte se supone que para monitorizar a través de la tablet, la cámara debe estar en modo Live View, pero este se desconecta al conectar el usb con la tablet y vuelve a funcionar al quitar el cable. No entiendo nada. Alguien sabe como solucionarlo? Agradezco mucho vuestro interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.